Jorge Penedo, Terapeuta profesional y Asesor Photon dice que lo más importante de la terapia Photon es que no enmascara el problema, lo cura y lo elimina.

Diario de Girona. La plantilla del Spar CITYLIFT de Girona se recupera con la Cápsula Photon
7th noviembre 2018
¿Te preocupa el agua del grifo? ¿Qué hay de los metales pesados, el fluoruro, el cloro, las drogas farmacéuticas sobrantes y otros contaminantes que se encuentran en el agua potable? Conoce el nuevo Ionizador Water Life Faucet de Photon
15th noviembre 2018
Show all

Jorge Penedo, Terapeuta profesional y Asesor Photon dice que lo más importante de la terapia Photon es que no enmascara el problema, lo cura y lo elimina.

Uno de los principales aspectos que me llevaron a respaldar la Terapia Photon han sido sus resultados a corto y medio plazo y su durabilidad en el tiempo.

Recomiendo la Terapia Photon a las personas con estrés, fibromialgia, artrosis, artritis, a los deportistas para antes y después de la competición porque acorta los tiempos de recuperación y le fortalece cara a la competición.


1.-Hablemos un poco sobre Usted, es Terapeuta Profesional y Asesor Photon. ¿Dónde desempeña estás funciones?

 En 2016 comencé con el biomagnetismo médico y ese mismo año mi mujer y yo conocimos este maravilloso producto y apostamos desde entonces por el. Actualmente mi mujer dirige un Centro de Masajes en Burgos donde ofrecemos la Terapia Photon.

2 .-¿Qué le llevo a apostar por esta terapia y los productos Photon?.

Lo conocimos a través de un amigo, Vicente Alonso Riaño, fue él que nos mostró y presento los beneficios de la Cerámica Photon presente en los kits de descanso y en la Cápsula Photon y vi que sería un complemento perfecto como ayuda a nuestras terapias.

3 .-En su opinión: ¿Cuáles son las cualidades más importantes de los productos Photon?

Lo mas importante es la eficacia en todos los pacientes que han sido tratados con los productos Photon.

5 .-¿En qué consiste la Photonterapia?

Son sesiones de Cápsula de infrarrojos con temperaturas que oscilan entre 38º y 50º y duran de 30 a 40 minutos. Los distintos tratamientos los aplicas en función de la lesión y las necesidades de cada paciente. Esto se puede complementar con los kits de descanso ( Bases de Descanso, Correctores Cervicales y Cobertores), Fibra, Medias, Plantillas, Fajas, Camisetas, Agua Alcalina, Extractor de jugos, etc. Photon posee un gran abanico de productos adaptados a las necesidades de cada persona.

6 .-¿Cuáles fueron los principales aspectos que le llevaron a respaldar esta terapia?

Sus resultados a corto y medio plazo y su durabilidad en el tiempo. Lo mas importante es que no enmascara el problema, LO CURA Y ELIMINA.

7.- ¿Qué respuesta suelen tener las personas a los que se les proporciona la  Photonerapia, es rápida y efectiva?

La respuesta suele ser rápida, notándose una gran mejoría.

8.- ¿Alguna experiencia que contar sobre los efectos de la Cápsula consigo mismo y con otras personas que acuden a su Centro?

A mi particularmente me ayuda mucho con el estrés, una sesión a primera hora de de vez en cuando me ayuda a relajarme y afrontar la jornada con energía.

Tengo muchas anécdotas, pero me llamó mucho la atención la de una paciente con rotura de la cabeza de la tibia, después de quitarle la escayola empezó el tratamiento con 10 sesiones, buscábamos de bajar la inflamación para que mi mujer, masajista, pudiese empezar a soltarle el músculo y comenzase a poder mover la pierna y doblar la rodilla. Comenzamos con 5 sesiones, 1 por día, durante 1 semana, al final de la semana la pierna estaba muchísimo mas desinflamada y doblaba la rodilla unos 20º, después de cada sesión, los poros estaban cubiertos de unas gotitas blancas, parecidas a la leche, comenzaba a expulsar el acido acumulado, era tal activación que en el camino a casa, el mismo sol se lo volvía a activar y se volvía a poner blanca. Los médicos de la rehabilitación alucinaban, veían como día a día la inflamación bajaba, la pierna se doblaba casi 90º y casi apoyaba el peso completo de su cuerpo sobre la pierna a los 30 días.

9.- ¿A quién recomendaría la terapia con la Cápsula Photon y por qué?

A todo el mundo, a las personas con estrés, fibromialgia, artrosis, artritis, a los deportistas para antes y después de la competición porque acorta los tiempos de recuperación y te fortalece cara a la competición.

10.- Para una buena calidad de vida es importante una buena alimentación pero también una correcta hidratación. En este sentido en Photon contamos con Water Life, que proporciona agua alcalina. ¿Qué beneficios aporta al organismo el consumo de agua alcalina? ¿Qué cantidad recomienda consumir diariamente?

1º el agua alcalina nos hidrata, gracias a sus Cluster de agua perfectos, de entre 4 y 6 moléculas de agua, este agua tiene la capacidad de metabolizarse rápidamente en el estómago hidratando todas las células de nuestro cuerpo.

Recomiendo beber entre 3 y 4 litros diarios de agua alcalina al 9,5.

El agua ácida también es muy buena como desinfectante e hidratante en afecciones de la piel. La recomiendo para cocinar, el agua alcalina y lavar las verduras y la fruta, agua ácida.

11.- Para finalizar, algún consejo?

Usar diariamente la Terapia Photon para dar salud a tu organismo, beber agua alcalina de calidad del Water Life Photon, hacer una desintoxicación con los zumos del extractor de jugos Photon y su libro de recetas Photon, dormir en sus equipos de descanso y usar sus productos de diario, plantillas, fibras, camisetas, calcetines y medias.

 

1 Comment

  1. Demetrio dice:

    Burgos ya tiene la Photonterapia para el benéfico del Binestar de las personas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*