¿Te preocupa el agua del grifo? ¿Qué hay de los metales pesados, el fluoruro, el cloro, las drogas farmacéuticas sobrantes y otros contaminantes que se encuentran en el agua potable? Conoce el nuevo Ionizador Water Life Faucet de Photon

Jorge Penedo, Terapeuta profesional y Asesor Photon dice que lo más importante de la terapia Photon es que no enmascara el problema, lo cura y lo elimina.
9th noviembre 2018
El trabajo con la Cápsula Photon permite oxigenar los tejidos profundos facilitando la llegada de los nutrientes que precise ese tejido y realizando una depuración y alcalinización facilitando así la pronta recuperación.
12th diciembre 2018
Show all

¿Te preocupa el agua del grifo? ¿Qué hay de los metales pesados, el fluoruro, el cloro, las drogas farmacéuticas sobrantes y otros contaminantes que se encuentran en el agua potable? Conoce el nuevo Ionizador Water Life Faucet de Photon

Photon presenta su nuevo Ionizador Water Life Faucet, se adapta a todas las cocinas y es muy fácil de usar.

El Ionizador Water Life Faucet de Photon tiene un grifo lo suficientemente alto como para colocar una olla grande debajo. Está hecho de acero inoxidable por lo que es fácil de limpiar.

Panel de control táctil digital

El elegante panel de control suave al tacto multicolor está montado en la parte superior de la unidad. Operación de un toque para agua alcalina, ácida o simplemente purificada con tonos de audio ajustables para cada toque. Los mensajes de voz y la pantalla digital confirman el nivel de pH seleccionado.

Efectos de los metales pesados en el cuerpo

En general, la exposición a metales pesados a lo largo del tiempo está relacionada con varios tipos de cáncer, problemas en el desarrollo de fetos y niños, artritis, enfermedades cardiovasculares, dolencias renales, etc.

Plomo: afecta al sistema nervioso, está asociado a anemia, esclerosis, fatiga y a cáncer de riñón

Mercurio: asociado a alteraciones neurológicas, autismo, depresión, problemas del aparato respiratorio,

Arsénico: está asociado a enfermedades vasculares, bronquitis, cáncer de esófago, de pulmón, laringe y vejiga, produce hepatotoxicidad. No es exactamente un metal, pero es un contaminante muy peligroso.

Berilio: asociado a cáncer de pulmón y a la irritación de las mucosas y la piel

Cromo: este metal pesado está asociado a cáncer de pulmón, hepatotoxicidad y nefrotoxicidad.

Cadmio: está asociado a enfisema, cáncer de próstata, bronquitis, infertilidad, enfermedades vasculares, alteraciones neurológicas y toxicidad en riñones.

Efectos de los metales pesados en la salud y cómo eliminarlos

Los metales pesados forman parte de los componentes que hay de forma natural en la corteza de la Tierra. Los metales pesados son únicamente aquellos elementos químicos que tienen un peso atómico y peso específico concreto. La peligrosidad de los metales pesados está en que éstos se acumulan en nuestro organismo y no son eliminados. Estos compuestos son muy peligrosos para la salud y afectan a negativamente a nuestros órganos. Continuamente estamos expuestos a metales pesados, ya sea a través de los alimentos, a través del agua o del aire que respiramos y alimentos. Los principales órganos que se ven dañados ante la acumulación de metales pesados en el organismo son los riñones, hígado, pulmones y también el sistema nervioso (central y periférico).

Además de para nosotros, los metales pesados pueden ser también muy perjudiciales para el medio ambiente en general, para el resto de animales y la gran mayoría de las plantas, de hecho, el incremento de metales pesados debido a la actividad industrial ha desequilibrado y contaminado gravemente muchos ecosistemas naturales. Recordemos que, una vez que estos metales pesados son liberados por la acción del hombre, pueden permanecer en el ambiente durante cientos de años, por lo tanto, nuestra exposición a estos tóxicos se ve aumentada.

Tabla de metales pesados presentes en el agua y eliminados por el Water Life Faucet de Photon

BENEFICIOS

Uso de agua alcalina:

Mejora los síntomas estomacales como, diarrea crónica, indige

stión, fermentación inusual, hiperacidez, alivia los dolores de cabeza, contribuye a la perdida de peso, anti envejecimiento, aumento de energía, mayor resistencia a las enfermedades, desintoxicación, menor riesgo de enfermedades del Corazón, limpieza de Colón, Osteoporosis, etc.

Uso de agua ácida:

El agua ácida natural tiene una sobresaliente habilidad para desinfectar y esterilizar, lo que lo hace efectivo en el tratamiento de heridas en la piel, mata microbios que causan la amigdalitis, quemaduras, manos resecas, para cepillarse los dientes, para el baño de sus mascotas el agua acídica es ideal ya que elimina las enfermedades de la piel y la comezón, al tiempo que hace que el pelaje luzca más saludable, para la limpieza del hogar, etc.

Obtención de Agua Alcalina y Agua Ácida mediante el proceso de electrólisis

En el Cátodo

El agua gana electrones en excedente (e-), por lo tanto la solución se basifica al existir una mayor concentración de iones hidroxilo (HO-). Su pH aumenta (pH>7). Como resultado obtenemos agua reducida o agua alcalina.

En el Ánodo

El agua pierde electrones (e-), la solución se acidifica al existir una mayor concentración de iones hidrógeno (H+), con lo cual su pH baja (pH<7). Como resultado obtenemos agua oxidada o agua ácida. Por lo tanto vemos que el ORP está relacionado con el pH y el contenido de oxígeno de la solución. El agua alcalina ionizada, al tener más electrones disponibles, posee más capacidad de cedérselos a los radicales libres, y neutralizar así el daño que estos puedan causar a otras moléculas o células del organismo.

Como conclusión: El agua alcalina ionizada es un excelente antioxidante.

Si quieres más detalles sobre el Ionizador Water Life Faucet de Photon, escríbenos sin compromiso info@productosphoto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*