El trabajo con la Cápsula Photon permite oxigenar los tejidos profundos facilitando la llegada de los nutrientes que precise ese tejido y realizando una depuración y alcalinización facilitando así la pronta recuperación.

¿Te preocupa el agua del grifo? ¿Qué hay de los metales pesados, el fluoruro, el cloro, las drogas farmacéuticas sobrantes y otros contaminantes que se encuentran en el agua potable? Conoce el nuevo Ionizador Water Life Faucet de Photon
15th noviembre 2018
Photon sigue en constante crecimiento. Trabaja con Nosotros. Únete a nuestro grupo y construye tu negocio de Salud.
15th enero 2019
Show all

El trabajo con la Cápsula Photon permite oxigenar los tejidos profundos facilitando la llegada de los nutrientes que precise ese tejido y realizando una depuración y alcalinización facilitando así la pronta recuperación.

Debido a la gran eficacia y sencillez de la terapia Photon realmente es fácil integrarla en nuestros tratamientos especialmente dirigida a pacientes con problemas metabólicos (obesidad, celulitis) y patologías degenerativas del colágeno (Fibromialgias, Osteoporosis, Artrosis). Así como en inducción a las terapias manuales como preparación y activación metabólica.

Entrevista al Dr. Javier Imaz Fandos / Director Médico del Instituto Aragonés de Osteopatía

1.-Hablemos un poco de usted, es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en que otros campos está especializado y dónde ejerce.

– Doctorado en Medicina y Cirugía. (Universidad de Zaragoza 1989).
– Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. (Universidad de Zaragoza 2003).
– Diplomado en Sanidad (Universidad de Alicante. 2002).
– D.O en Osteopatía por el ORI; Ostheopatic Research Institut. (Raimond Richard. Paris 2001).
– Diplomado en Osteopatía Estructural por el Centro FISIOS. (Pamplona 1990). Diplomado en Osteopatía Estructural por el Centro GREMO. (Paris 1992). Impartido en la MAZ (Zaragoza).
– Técnico Superior en Osteopatía por SIMECO. (San Sebastián 1999). Técnico Superior en Osteopatía por la Escuela GAIA  (Madrid 1999). Técnico Superior en Masaje terapéutico y deportivo.
– Diplomado en Homeopatía por AMEB en el CESID (Madrid 1998). y por Dolysos (Madrid 1999)
– Director Médico del INSTITUTO ARAGONES DE OSTEOPATIA. (Zaragoza, desde 2000 a 2015). Curso post grado en  avances de la corrección osteopatía en columna cervical (Daryl Hedrbert 2007). Curso de post-grado en osteopatía  estructural del Raquis (Alain Millet. 2014). Curso postgrado de reequilibrio osteopático (Jacques R. Gesret. 2003)
– Profesor universitario (Universidad de Zaragoza) departamento de medicina

– Profesor de Osteopatia en el IAO Zaragoza y en Quirosoma en Valencia.
– Medico de Familia en el Sistema Aragonés de Salud
– Medico especialista en medicina manual en el IAO.
– Homeópata en el IAO

2.- En el Instituto Aragonés de Osteopatía ofrece la Terapia Photon. ¿Cómo integra entre sus tratamientos esta terapia a las personas que acuden al Instituto?

Debido a la gran eficacia y sencillez de la terapia Photon realmente es fácil integrarla en n

uestros tratamientos especialmente dirigida a pacientes con problemas metabólicos (obesidad, celulitis) y patologías degenerativas del colágeno (Fibromialgias, Osteoporosis, Artrosis). A si como en inducción a las terapias manuales como preparación y activación metabólica.

3.- ¿La recuperación de las personas que acuden a la terapia es rápida y efectiva?

Evidentemente depende del proceso que padezca el paciente, desgraciadamente no es rápida

en procesos degenerativos pero si que resulta muy eficaz a corto medio plazo combinando las distintas opciones terapéuticas con la con la Photon terapia.

4.- ¿Cuáles fueron los principales aspectos que le llevaron a respaldar esta terapia y en qué consiste esta práctica?

Principalmente al aportar al paciente un cambio global en su metabolismo. Todo paciente crónico y además poli-medicado presenta un déficit circulatorio global que le impide recuperarse de sus lesiones. El trabajo con Photon permite oxigenar los tejidos profundos facilitando la llegada de los nutriente que precise ese tejido y realizando una depuración y alcalinización facilitando así la pronta recuperación.

5.- ¿Qué beneficios se obtienen sobre la salud?

Principalmente metabólico: Alcalinización, eliminación de toxinas. Movilización sanguínea y perdida de grasas principalmente, así como la plastificación del tejido conjuntivo general del paciente.

6.- ¿Alguna experiencia que contar sobre los efectos de la cápsula con sí mismo y con otras personas?
La sensación que genera es de una gran tranquilidad, un calor agradable como una cálida brisa marina en un día de agosto. Flexibilizando los tejidos y mejorando la circulación general.

7.- ¿A quién recomendaría la terapia con la Cápsula Photon?

A todo el mundo, especialmente a personas desvitalizadas, con problemas degenerativos, intoxicados y deportistas que quieran mejorar su rendimiento físico.

8.- ¿En el sector de las persona mayores, que patologías pueden reducir sus síntomas?

Especialmente en artrosis degenerativo y rigidez por deterioro del tejído conjuntívo.

9 .- Para una buena calidad de vida es importante una buena alimentación pero también una correcta hidratación. En este sentido en Photon contamos con Waterlife, que proporciona agua alcalina. ¿Qué aporta al organismo el consumo de agua alcalina? ¿Qué cantidad recomienda consumir diariamente y que beneficios le aporta consigo mismo?

El agua alcalina es esencial para la eliminación de los radicales ácidos y por tanto del envejecimiento y de la degeneración articular. Una ingesta de dos litros al día de agua alcalina facilita la eliminación de toxinas y la neutralización de radicales ácidos, combatiendo de esta forma la inflamación articular.

10- Somos consientes de que usted utiliza los beneficios de Photon en su propia casa, descansa en una base de descanso Photon. Cuéntenos un poco los beneficios de dormir en un Colchón Photon.

Si opté hace tiempo por el kit de descanso Photon, colchón y almohada principalmente y estoy muy satisfecho de la mejoría que se experimenta día a día, el descanso es mas profundo notando como la columna se adapta perfectamente al colchón.

11.- Para finalizar, algún consejo?

Que usen la terapia Photon, al ser una terapia cómoda, agradable y muy eficaz  que mantiene al organismo en un inmejorable estado de salud reduciendo los radicales ácidos tan nocivos, causantes del grave deterioro metabólico, articular y vascular que presentamos día a día. Mejorando el descanso y ayudando a equilibra nuestra espalda, combinando el kit de descanso Photon.

4 Comments

  1. Jorge dice:

    Desde que conocí los beneficios de la terapia photon, no dejó de usarla diariamente. Tiene una diversidad de productos que se adaptan a todas nuestras necesidades.

  2. Demetrio dice:

    Es una garantía tener tantos profesionales de la medicina abalando y beneficiando a sus pacientes con la Photonterapia .

  3. Danny dice:

    No dejes de vivir esta experiencia, la terapia Photon te renueva, te tonifica, te reaviva, dale a tu cuerpo el trato que merece

  4. Danny dice:

    Recomiendo un 1000% la terapia Photon. Te reaviva, te fortalece, te renueva, un gran número de beneficios. Visita cualquiera de sus centros y quedarás encantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*