Photon sigue en constante crecimiento. Trabaja con Nosotros. Únete a nuestro grupo y construye tu negocio de Salud.

Estamos en constante crecimiento y en la continua búsqueda de talento para fortalecer nuestra estructura, únete a nosotros y trabaja en un entorno comprometido con la salud e innovación para ampliar la calidad de vida de la sociedad actual.

Photon te brinda diversas oportunidades para crear tu propio negocio de salud, y te facilita el emprendimiento. Ponemos a tu disposición una gama de productos inimitables que ofrecen un sin fin de beneficios.

Visita nuestro apartado en la web “Trabaja con Nosotros” o deja tus datos en el formulario de contacto y pronto nos comunicaremos contigo.

Formar parte de Photon Platinum®, equivale a trabajar en un entorno de éxito.

Cooperación, trabajo en equipo y atención al cliente son los valores que comparten todos los profesionales de la “familia” Photon®, distribuidos entre Sede Central y una extensa red de Centros, Corners, Asesores….

En un sector tan importante como es el de la Salud y el Bienestar, Photon Platinum®  ha tratado desde sus inicios de maximizar el impacto positivo de sus actividades y para ello se ha ocupado en desarrollar y mantener una  investigación rigurosa y una gestión responsable, una relación cercana con clientes y trabajadores, favorable y proactiva y una participación activa con y para la sociedad.

Photon Platinum®  ha creado un sistema de funcionamiento proactivo, coherente y adecuado a sus propias necesidades y a las de sus colaboradores y clientes. Nuestro enfoque se basa en integrar el comportamiento responsable con la gestión del negocio y la cuenta de resultados.

Este sector está lleno de retos y oportunidades que nos permiten alinear los objetivos empresariales con el desarrollo de los emprendedores y la consecución de beneficios.

Desde el punto de vista financiero, trabajamos para tener una posición sólida, contar con la confianza de nuestros colaboradores, clientes y proveedores así como de la comunidad financiera, para generar oportunidades de crecimiento, eso sí, siempre respaldados por una comunidad médica y científica que abala con informes y estudios de resultados, los beneficios de nuestra tecnología y servicios.

Nos preocupa nuestro entorno, no solo a nivel ecológico, por ello trabajamos en el diseño y puesta en marcha de proyectos en ámbitos de actuación socio-culturales que dinamicen las comunidades donde instauramos nuestra marca y productos.

Nos regimos por códigos éticos , que forman parte de la filosofía de nuestra empresa y de aquellas empresas, organismos y personas con las que tenemos algún tipo de relación laboral.

Colaboramos con ONGs, Eventos culturales (Camino de Santiago), Deportivos , etc… y estamos volcados en proyectos de cooperación en investigación y/o mercados, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Proponemos oportunidades sumamente interesantes y rentables a emprendedores, adaptando, en gran medida, el grado de implicación y de inversión a sus necesidades y posibilidades.

Puedes formar parte de nuestro equipo como Colaborador, Asesor, Corner, Centro Photon® e incluso Delegación Nacional o Internacional cualquiera de las opciones en condiciones verdaderamente atractivas y con una previsión y experiencia de negocio  nada despreciable.

Por supuesto, contando con formación, apoyo y asesoramiento  de todos los departamentos de la empresa, antes, durante y  posteriormente al proceso de creación, puesta en marcha y vida de su negocio, pasando a formar parte así de un equipo humano que le facilitará en gran medida el trabajo y le ayudará a obtener el mejor rendimiento y beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*