Baby Pillow

baby-pillow2

Los pediatras recomiendan que los bebés no utilicen la almohada tradicional. Los motivos son varios y claros: para empezar, si un bebé utiliza una almohada estándar, puede forzar la curvatura natural de su cuello.

Además hay otros riesgos que pueden perjudicar seriamente al bebé, pues si se voltea  y su apoyo no transpira correctamente, puede quedar tumbado boca abajo y respirar su propio anhídrido carbónico. Al no recibir oxígeno, el desenlace podría ser fatal.

Si el bebé, al estar acostado, necesitara estar un poco reclinado, tampoco es conveniente el uso de la almohada tradicional. Es mucho mejor colocar una toalla bajo el colchón que eleve la mitad de su cuerpo y no solo la cabeza, o utilizar solo la lámina intermedia de la PHOTON® BABY PILLOW.

Sobre los dos añitos puede que el pequeño reclame una almohada igual que la nuestra, los especialistas confirman que si duerme de costado le puede ir bien, pero hay que elegir una almohada adecuada para su edad y complexión.

A medida que nuestro pequeño crece, varían sus necesidades de descanso y la PHOTON® BABY PILLOW se adapta a él (añadiendo módulos progresivamente).

La almohada para un niño debe ser bastante finita o poco alta, que no sea muy blanda y que sea del mismo tamaño que la cama. Debe llevar una funda lavable de un tejido muy suave. Con respecto a los materiales, que cada vez hay más, se recomiendan de fibra, pues facilitan la respiración y la oxigenación.

El corrector cervical Photon® BABY PILLOW  posee similares características que el Photon® TOP PILLOW (almohada cervical modular multitalla)

Es sensible a la temperatura del cuerpo, transpirable (crea corrientes de convección que le permiten “respirar”), reconoce y alivia la presión (efecto “ballesta”, que la hace flexible), bajando el centro de gravedad de la cabeza y facilitando el relax.

Al ser modular y multitalla, permite su configuración (grosor, firmeza, etc) para adaptarse totalmente.

Es ergonómica y proporciona el mejor apoyo y confort durante el sueño, tanto para decúbito lateral (dormir de lado) como en decúbito supino (boca arriba).

El tamaño Baby es de 30cms. Puede fabricarse en tamaño especial, bajo pedido.

*Existe baby pillow protector (protector impermeable) para este modelo (solo recomendado para +12 meses)

Se sirve con una funda exterior con cremallera, confeccionada en lino/algodón transpirable y con propiedades bactericidas.

*Junto con Baby DUVETBaby TOPPER, configura el KIT DESCANSO BABY PHOTON®.

*Contiene Microcerámica Photon *BIP®.