Carme Póveda

La terapeuta de Photon Carme Póveda Mena, cuenta que apuesta por la Photonterapia por una experiencia propia, una lesión la cual no le daban soluciones, la Photonterapia la ayudó a recuperarse.

1.-Hablemos un poco sobre usted, es Terapeuta Photon. ¿Dónde desempeña estás funciones?

En centros de salud y terapia especializados donde utilizan los productos Photon, como el Centro de atención Integral de la Salud y el Deporte Cenit y el Centro de Medicina Estética y Laser Dermika, ambos en Girona.

2 .-¿Qué la llevó a apostar por esta terapia y los productos Photon?.

Por experiencia propia, tenía una lesión la cual no me daban soluciones y probé con la Photonterapia, me ayudó a recuperarme satisfactoriamente y lógicamente a recuperar mi salud.

3 .-En su opinión: ¿Cuáles son las cualidades más importantes de los productos Photon?

La ayuda que proporciona al propio organismo a recuperar su funcionalidad vital, y no dejar que vuelva a funcionar mal.

4.- Háblenos un poco sobre Equi Photon, ¿Cómo se aplica a los caballos los productos Photon y que resultados se obtienen en la salud y rendimiento del caballo?

La aplicación es igual que a las personas, una vez se tiene el previo diagnóstico de la causa del problema, hay que eliminar que impide que llegue la información al organismo para su autocura, bien sea por tóxicos, grasas, hematomas, etc, con la Photonterapia se crea un retorno de sangre, la cual lleva oxígeno y vitaminas que el organismo del caballo necesita. Como parte de la Photonterapia tenemos el agua alcalina generado por el Waterlife Photon, que aporta un PH alcalino saludable, lleva agua al sistema celular y orgánico del caballo que ayudará al sistema inmunológico a no dejar de trabajar. Creamos una curación y una prevención en el animal.

5 .-¿En qué consiste la Photonterapia?

La Photonterapia es un conjunto de ondas infrarrojas a una potencia suficiente para llegar a la célula, el inicio de la vida de nuestro cuerpo equilibrando nuestras funciones vitales, mediante la eliminación del tóxico depositado y aportando la cantidad de agua suficiente para un equilibrio constante.

6 .-¿Cuáles fueron los principales aspectos que le llevaron a respaldar esta terapia?

Mi propia experiencia, y el día a día de mis resultados.

7.- ¿Qué respuesta suelen tener las personas a los que se les proporciona la  Photonerapia, es rápida y efectiva?

 Sí, no olvidemos que depende del paciente y su constancia en la rapidez, y en el propio organismo en su propia respuesta. Cada persona es diferente en aceptar una terapia.

8.- ¿Alguna experiencia que contar sobre los efectos de la Cápsula consigo misma y con otras personas que acuden al gimnasio?

Conmigo el equilibrio del sistema nervioso es enorme, y con pacientes desde el primer día su descanso nocturno es el primer síntoma, después el problema de piel, las infecciones, se erradican definitivamente, continuando a la recuperación muscular y óseo. Las inflamaciones desaparecen muy rápidamente ayudando al flujo sanguíneo a llegar a su retorno. En el caso deportivo el ácido láctico disminuye muy rápido.

En la foto Carme Póveda acompañada de la deportista Carmén Aragón preparándose con la Photonterapia para el Mundial de Jugitzu

9.- ¿A quién recomendaría la terapia con la Cápsula Photon y por qué?

A todo ser humano y animal, estamos rodeados de química y tóxicos y necesitamos eliminarlos para evitar enfermar .

10.- Para una buena calidad de vida es importante una buena alimentación pero también una correcta hidratación. En este sentido en Photon contamos con Waterlife, que proporciona agua alcalina. ¿Qué beneficios aporta al organismo el consumo de agua alcalina? ¿Qué cantidad recomienda consumir diariamente?

El agua es la vida y el único medio de conseguir la información de nutrientes en célula, órganos, óseos … pero hay que aportar nutrientes limpios si no hay agua limpia no sirven de nada una buena alimentación. El agua alcalina esta compuesta de moléculas más pequeñas capaces de entrar y eliminar los tóxicos  y quedarse en el espacio alrededor de esa célula, teniendo el agua necesaria para la captación de esa alimentación que ingerimos y escoger sus nutrientes. No olvidemos que cada momento habrá cambios por nuestra vida diaria y hay que aportar un PH diferente adaptándonos, eso lo conseguimos cambiando el PH alcalino con Waterlife Photon, ya que aporta 5 PH, previamente desinfectada a través de nuestra tecnología Photon, la Cerámica Bip, no solo basta la alcalinidad, tiene que estar limpia. Eso interna y externamente, por eso aportamos los alimentos que ingeriremos desinfectados previamente con la parte ácida del Waterlife Photon.

La cantidad irá en una media de 2L diarios hasta conseguir tener en el organismo lo suficiente para eliminar todo el tóxico acumulado y el propio cuerpo será el que pida lo que necesita, porque estará acostumbrado a beber correctamente. Siempre cada persona es la que controla su propia cantidad, somos distintos, dependerá de peso, hombre o mujer, actividad diaria, trabajo, deporte, etc. El cuerpo es la mejor maquina de vida y equilibrio solo ayudemos a tener una calidad de vida.

11.- Para finalizar, algún consejo?

Como todo en esta vida las manos del profesional y su propio equilibrio conlleva un resultado, y hay que utilizar varias herramientas para llegar a ello. Todo lo que venga de restaurar la propia naturaleza es positivo, y somos una parte de ese importante eslabón, que creemos que la salud es un conjunto de profesionales que cada uno aporta su parte en ese día a día para llegar a tener en cada momento la calidad adecuada. Nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo y conocimiento trabajando codo a codo con los mejores profesionales de la medicina para lograr a esa calidad de vida y felicidad tan ansiada por todos los seres vivos de este mundo.

La evolución conlleva industrias que dañan nuestra salud, hay que protegerse contra eso, hay que ser conscientes, por eso hay que mirar siempre y tener en cuenta que necesitamos escuchar a nuestro organismo, que cuando se queja es para avisar que le ayudes, a veces será necesario un medicamento, pero no por habito ni por costumbre. Nadie es dios en este mundo, busca opiniones y si algo no te ayuda, no te conformes con el dolor, siempre se puede ayudar y habrá un tratamiento integrativo que te ayude a mejorar y tener mejor calidad de vida.