Cigarettes (suavizantes)

A Usted, que desea dejar de fumar….

          A Usted, que desea seguir fumando…

pegatinaclean2

La reacción química que desencadena el proceso de FUMAR es conocida como combustión.

El tabaco del cual está hecho el cigarrillo sufre este proceso de quemado. La combustión del tabaco es incompleta, debido a la formación de residuos que no son quemados. Estos residuos son inhalados con el humo del cigarro.

toxinascigarro

Una persona que consume un paquete de tabaco (20 unidades) diariamente, fuma al año 7.300 cigarrillos, que llevarán a su organismo los residuos que estarán intoxicándole constantemente.

La propuesta de PHOTON® CLEAN CIGARETTE es disminuir los residuos que los fumadores (activos y/o  pasivos) están inhalando.

radiodeaccion2

Con la avanzada tecnología utilizada, el cigarrillo en contacto con PHOTON® CLEAN CIGARETTE, mejora su combustión, disminuyendo por tanto los residuos tóxicos.

El efecto de PHOTON® CLEAN CIGARETTE tiene una duración aproximada de dos años. Durante este período, Usted podrá fumar un tabaco más limpio, cambiando el dispositivo de una cajetilla a otra sin necesidad de mantenimiento.

Deje el PHOTON® CLEAN CIGARETTE en contacto con el cigarrillo en el paquete antes de utilizarlo. Para obtener un resultado más rápido, mantenga el paquete de tabaco en contacto con el calor corporal.

 

BENEFICIOS AL USARLO:

-Disminución de la proporción de toxinas del tabaco, haciéndolo más suave.

-Disminución de la irritación de garganta.

-Disminución del picor que provoca las ganas de fumar constantemente.

 

NO ES UN PRODUCTO TÓXICO.

*Contenido por caja: 2 unid. De PHOTON® CLEAN CIGARETTE

paquetecleancigarette2