Corrector Cervical Top 65cm

Tan importante es una buena base para el descanso como una almohada para la correcta higiene postural de cuello y cabeza mientras dormimos. 

 

CARACTERÍSTICAS:
• Núcleo de viscoelástica impregnada en Grafeno de altísima adaptabilidad (una almohada con grafeno combinado con las pastillas de cristal Photon mejora de forma notable las propiedades del equipo de descanso). 

• Masaje Shiatsu y pastillas Photon Cristal
• 2  fundas de algodón transpirable, una interior y una segunda sobre la primera para quien sólo necesita la parte tecnológica.
• Regulable en altura y dureza, con 2 placas para este
menester enfundadas en algodón transpirable, una en  viscoelástica y la otra en DR 35.
• Las tres placas enfundadas en algodón ribeteado transpirable.

 

 

 

BENEFICIOS:
Dolores de cabeza, cuello, espalda, pinzamientos, hormigueos en las manos y vértigos. Una correcta higiene postural puede aliviar o hacer desaparecer estos problemas, mejorar la circulación y aliviar el dolor.

*Contiene Microcerámica Photon *BIP®.

El corrector cervical Photon® TOP PILLOW basa su diseño en una almohada modular multitalla.

Es sensible a la temperatura del cuerpo, transpirable (crea corrientes de convección que le permiten “respirar”), reconoce y alivia la presión (efecto “ballesta” que la hace flexible), bajando el centro de gravedad de la cabeza y facilitando el relax.

Al ser modular y multitalla, permite su configuración (grosor, firmeza, etc) para adaptarse totalmente a nuestras necesidades.

Es ergonómica y proporciona el mejor apoyo y confort durante el sueño, tanto para decúbito lateral (dormir de lado) como en decúbito supino (boca arriba).
Disponible en tamaño normal (65 cm) y en tamaño viaje (32,5 cm)
Se sirve con una funda exterior con cremallera, confeccionada en lino/algodón transpirable y con propiedades bactericidas.

¿Qué es el Grafeno?

Se trata de un nanomaterial compuesto por átomos de carbono con una resistencia mayor que el acero y que dispuesto en forma de hexágonos confiere al material con el que se combine, una ligereza, transpirabilidad y conductividad únicos. Esta tecnología de compresión-conducción completa su función cuando las partículas reforzadas con grafeno son comprimidas conjuntamente, ejerciendo anillos de fuerza que dejan el paso del aire al resto de zonas, permitiendo que el calor sea liberado a través de la convección.

Aplicaciones al sector del descanso

La combinación de grafeno con otros materiales por ejemplo, la viscoelástica, no genera ningún  tipo de modificación sobre las propiedades de adaptabilidad de la misma, garantizando así un máximo grado de confort y proporcionando la transpirabilidad necesaria para eliminar hándicaps propios de materiales como el gel o viscoelásticos.

El grafeno combinado con el látex no le resta los beneficios propios del material que mantiene intactas sus propiedades originales: distribución personalizada de las zonas de presión, alivio de la tensión de la musculatura sobre la superficie y total libertad de movimientos, que evitan pérdidas innecesarias de energía.

El grafeno, incorporado al núcleo del colchón convierte la zona de contacto con el cuerpo en unespacio hiperconductivo que procesa diez mil veces más el flujo térmico,  permitiendo un descanso sin ningún tipo de acumulación de temperatura. Los inminentes desarrollos del grafeno aplicados a este sector, seguro que darán lugar próximamente a innovadoras superficies de descanso que te ayudarán de noche, a vivir mejor de día.