Corrector Cervical Top Viaje 30cm

 correctorcervicalviaje

Tan importante es una buena base para el descanso como una almohada para la correcta higiene postural de cuello y cabeza mientras dormimos.

El corrector cervical Photon® TOP VIAJE basa su diseño en una almohada modular multitalla premiada a nivel internacional (Medalla de oro en el salón de invenciones de Ginebra).

Es sensible a la temperatura del cuerpo, transpirable (crea corrientes de convección que le permiten “respirar”), reconoce y alivia la presión (Efecto “ballesta” que la hace flexible), bajando el centro de gravedad de la cabeza y facilitando el relax.

Al ser modular y multitalla, permite su configuración (grosor, firmeza, etc…) para adaptarse totalmente a nuestras necesidades.

tallaalmohadas

Es Ergonómica y proporciona el mejor apoyo y confort durante el sueño, tanto para decúbito lateral (dormir de lado) como en decúbito supino (boca arriba).

Disponible en tamaño normal (60 cm) y en tamaño viaje (30 cm TOP VIAJE).

Se sirve con una funda exterior con cremallera, confeccionada en lino/algodón transpirable y con propiedades bactericidas.

*Contiene Microcerámica Photon *BIP®.

*Dolores de cabeza, cuello, espalda, pinzamientos, hormigueos en las manos y vértigos.

Una correcta higiene postural utilizando un buen corrector cervical puede aliviar o hacer desaparecer estos problemas, mejorar la circulación y aliviar el dolor.