El cuerpo humano: Sistema circulatorio

A través del sistema circulatorio, los nutrientes abastecen de alimento a todas las células del organismo. El Photon-Platino tiene demostrados importantes beneficios en la disminución de la formación de placas de ateroma (grasa que se pega en los vasos sanguíneos) que son las causantes de la mayor parte de la patología cardio-vascular (infartos, angina de pecho, etc.).

COLESTEROL

En contra de lo que muchos creen, el colesterol es un componente indispensable de todos los organismos animales. Se trata de un esteroide necesario para el organismo y se obtiene en parte preformado con los alimentos. sistema_circulatorio2sistema_circulatorio3  
El colesterol es necesario, en su justa medida, ya que su desproporción en la sangre puede acarrear graves riesgos

AGUA CELULAR

Entre el 60 y el 70% del cuerpo humano está constituido por agua. La actual alimentación, la forma de vida y diferentes estados carenciales, originan una considerable dism

sistema_circulatorio4

inución del potencial fisiológico o impulsor del flujo sanguíneo y por tanto una insuficiencia general en el proceso de alimentación tisular.

SANGRE

En el ser adulto las células madre de la médula ósea pierden actividad, y al ser la columna un gran productor de médula, la acción de Photón favorece la hemotopoyesis (formación de sangre).
sistema_circulatorio1
La sangre producida es distrubuida por todo el cuerpo por medio de vasos sanguineos.

Pasamos un tercio de nuestra vida en la cama, con lo cual podemos aprovechar esa circunstancia para no solo dormir sino también realizar una acción biológica favorable.

Conservar sana la columna vertebral es la base de la salud.