Funda Cover Photon®

 cover1

El Photon® COVER es una funda acolchada con cremallera que se adapta perfectamente a las Bases de Descanso Photon® (New Basic, Firmness, Interactive…). En el caso de la base Photon® Interactive System ya está incluida.

El Photon® COVER se confecciona también a medida para bases de distintos tamaños (bajo pedido) y puede utilizarse como funda para colchones convencionales.

(Medidas a aportar para su confección: Largo, ancho y grosor de la base para la cual se realice)

El tejido exterior, incluye  hilo de plata, ayuda a reducir la electricidad estática y posee una malla con óptima acción bactericida y alta resistencia a la humedad (sudor), gracias a la incorporación  del Tejido Protector de Bambú Photon®. El elevado nivel de transpiración se consigue con la utilización de la exclusiva Fibra Skin Photon®.

 

coverdetalletejido

*Durante el descanso, se transpira de media el contenido de un vaso de agua aproximadamente y es bien sabido que en el sudor proliferan las bacterias, por lo que el Photon® Cover, con sus exclusivos materiales, asegura la protección necesaria, tanto al usuario como a la base de descanso, preservándola en  perfectas condiciones durante mucho más tiempo.