Ionizador Water Life

Ionizador Water Life ¡Un cuerpo alcalino es un cuerpo sano! 

El dispositivo Ionizador de agua PHOTON® WATER LIFE SYSTEM, genera agua alcalina, limpia y benéfica a partir de una simple toma de agua potable, proporcionándole  en su propio hogar AGUA SALUDABLE, sin aditivos ni proceso químico alguno.

Este dispositivo permite escoger según nuestros usos (beber, cocinar, limpiar…) y /o necesidades, el pH del agua y su nivel de acidez o alcalinidad.

Usando energía eléctrica, realiza una electrólisis a través de los electrodos de aleación titanio-platino patentado, dentro de una célula de agua.

En esta avanzada célula, la energía eléctrica, convierte el agua corriente potable en alcalina (pH alto) y/o ácida (pH bajo) según escojamos.

De esta forma, se reestructuran las moléculas y se reduce su tamaño, haciendo que los minerales como: calcio, magnesio y potasio, se absorban con más facilidad.

toxinas

CONSEJOS PARA EL CONSUMO DE AGUA ALCALINA:

– Desequilibrios en la alimentación

– Transtornos digestivos

– Descanso inadecuado

– Vida estresada

– Sedentarismo

– Contaminación

– Consumo de alcohol, tabaco

 

ALCALINA PURA ACIDA 2FILTRO water life 2APLICACIONES DEL AGUA IONIZADA SEGÚN EL NIVEL DE PH SELECCIONADO:

– AGUA ALCALINA: Se recomienda beber de manera habitual en los niveles más bajos. Los niveles altos son recomendables para hacer infusiones y cocinar (reduce el sabor amargo de los alimentos)

– BENEFICIOS: Favorece la digestión, neutraliza la hiper-acidez gástrica, combate la acidez orgánica, contribuye a eliminar los radicales libres del organismo y favorece la alimentación celular.

– AGUA ÁCIDA: No es apta para beber pero sí para la higiene (facial, dental…). Los niveles altos del agua ácida solo se deben utilizar a modo de desinfectante natural para objetos y/o superficies.

– AGUA PURIFICADA: No recibe ionización alguna, por lo que no se varía su pH, pero sí se beneficia del filtrado a través del FILTRO PHOTON® que contiene Microcerámica  PHOTON BIP®, gracias a la acción del cual, se libera de numerosas sustancias perjudiciales y sabores y olores agresivos o contaminantes. Se recomienda, por ejemplo, para beber con las comidas, tomar medicamentos o preparar biberones.