Pere Marquina

El triatleta y entrenador personal Pere Marquina mejora su rendimiento físico con la Photonterapia y la base de descanso Photon

Pere  Marquina recomienda a todos los deportistas de resistencia, por la rápida recuperación y la ayuda a la eliminación de residuos provocadas por las cargas semanales de entrenamientos y el estrés laboral diario a probar la cápsula Photon y comprobar los resultados. 

En Photon nos hemos acercado a Pere Marquina para conocerlo un poco mejor y para que nos cuente sobre los beneficios que le aporta la Photonterapia, así nos lo dice en este pequeña entrevista que ha hecho para Photon.

– Hablemos un poco sobre ti, es deportista, entrenador personal, etc.

Si ante todo Esposo y padre de 2 hijos, somos preparadores físicos y entrenadores Personales bajo la empresa MRTraining (empresa de servicios personalizados ). Soy triatleta Amateur desde hace 15 años, y este año hemos empezado de la mejor manera desde que utilizamos el kit de descanso y la cápsula Photon.

– Qué beneficios ha observado que obtiene sobre la salud al hacer la terapia con la Cápsula Photon?

La Verdad que desde que utilizamos la Cápsula, recupero mucho mejor mis sesiones de entrenamiento, y mejora en el rendimiento sobretodo en carreras cortas y exigentes.

– ¿La recuperación del deportista en este caso usted, es rápida y efectiva?

La verdad que es mucho mas rápida, una sensación de recuperación a nivel muscular y psicológica a la vez, los entrenamientos de intensidad se toleran mejor (por encima del Umbral Anerobico )

– ¿Cuánto hace que usa la Cápsula y con que frecuencia acude hacer sesiones de Photon?

Hace unos 7 meses con Imma de Semiramis Andorra, un día a la semana, por cuestiones laborales no puedo mas veces.

– ¿ Alguna experiencia que contar sobre los efectos de la cápsula consigo mismo y con otras personas?

Las primeras experiencias son de “bajón” justo después de hacer la  sesión con la Cápsula, necesito relajarme y descansar. Y la sudoración después de varias sesiones es mucho mayor.

– ¿A quién recomendaría la terapia con la cápsula y por qué?

La verdad que se la recomendaría a todos los deportistas de resistencia, por la rápida recuperación y la ayuda a la eliminación de residuos provocadas por las cargas semanales de entrenamientos y el estrés laboral diario.

– ¿Algún consejo?

Buscar siempre la calidad mas que la cantidad, en la vida hay que disfrutar de cada momento, y la recuperación es básica para afrontar nuestro día día con esa calidad. No es mejor el que más entrena, sino el que mejor y rápido recupera. La hidratación es muy importante en nuestro día a día, utilizar todos los métodos de recuperación es prevención de enfermedades y/o lesiones.

Aconsejo a todo el mundo probarlo, y comprobar los resultados.