Photon Platinum, apoyo al deporte

Atletismo, remo, fútbol, ciclismo,…ya se ven beneficiados con nuestros productos Photon, con el fin de mejorar rendimientos.

Deportistas de élite como, Alberto Contador, Paulo Futre, Fermín Cacho, Abel Antón, Esther de Miguel, Billy Gordon, entre otros se han beneficiado de los resultados óptimos de las prendas Photon, ya que este se produce de manera inmediata consiguiendo  la temperatura muscular idónea, al tiempo que mantiene el cuerpo seco en condiciones extremas: menos lesiones, más salud y mejores sensaciones.

Beneficios de las prendas Photon:

Efecto termo regulador

Ayuda a mejorar la circulación sanguínea

Suave efecto antiflamatorio

Alivia el cansancio muscular

Mejora el rendimiento deportivo

Disminuye las agujetas

 

Photon apoya campeonatos deportivos del más alto nivel como el Campeonato Italiano GT en 2013.

equipo-porche-ebimotors1

En Photon® Platinum  estamos orgullosos de apoyar y patrocinar el deporte y los eventos deportivos más destacados del más alto nivel.

En esta ocasión, nuestros compañeros de Photon® Platinum Italia, han involucrado a nuestra marca en un evento clásico de primer orden, en el mundo del automóvil, la Porsche Carrera Cup Italia 2013que forma parte del Campeonato Italiano GT en 2013.

Se patrocinarán los vehículos del equipo Ebimotors /Motorsport que opera en el deporte del motor desde hace más de veinte años y es la expresión de las capacidades técnicas y organizativas de Enrico Borghi y sus colaboradores.

En 1998 la propiedad fue reconocida oficialmente, por primera vez en Italia, que autorizó taller de Porsche Motorsport.

El equipo compitió en el campeonato mundial FIA GT y GT italiano y desde 2007 a la Porsche Carrera Cup Italia, titulación campeonato nacional organizado por Porsche Italia y ACI Deporte, que se ha convertido en un verdadero “punto de referencia” en el tren de potencia nacional, llevado a ejemplo a nivel europeo por la calidad de la propuesta y la capacidad de organización.

El equipo de Ebimotors consiguió el título de campeón de la categoría durante cuatro años consecutivos en el período 2008-2012.

Ebimotors representa en la pista a los concesionarios de Porsche de Milán y Varese, Centro Porsche de coordinación de la gestión de estos coches Porsche 911 GT3 Cup, programas de deportes y actividades de promoción en los principales circuitos de toda Europa.

Ejemplo de colocación de patrocinador Porsche 911 GT3 R y el 911 GT3 Cup

Los vehículos serán:

– N. 2 para el Campeonato Italiano GT

– N. 4 para la Carrera Cup Campeonato de Italia

La marca Photon® se colocará en ambos lados del coche en la posición indicada por la flecha en el parachoques trasero.

Detalle patrocinio Photon Porche