PHOTON® DANCE

 

photondancelogo

Con una dilatada experiencia en ayudas y prendas especializadas para mejorar el rendimiento deportivo y minimizar riesgos de lesión  en deporte a todos los niveles, y con estudios científicos de prestigio que avalan nuestros resultados, Photon Platinum® da vida al proyecto PHOTON® DANCE.

Siempre innovando e investigando para convertir nuestros productos en soluciones efectivas para los deportistas y deportes de máximo nivel.

Por este motivo, y en estrecha colaboración con el CENTRE DE DANSA DE CATALUNYA, estamos diseñando una línea completa de prendas y ayudas, dirigidas a amateurs y sobre todo profesionales de esta disciplina.

Indicada para aquellos artistas/deportistas que necesitan un plus de cuidados, prevención y recuperación específicos,  debido al estrés y sobreesfuerzo constante a los que someten a su más preciada e insustituible herramienta de trabajo.…. Su Cuerpo.

photondancefoto 

*Las consecuencias de lesiones y patologías en el pie del bailarín  son evidentes y constituyen el  mejor ejemplo del “castigo” al que se somete esa parte fundamental de la anatomía con la técnica de la Danza.

 photon dance1