QUIENES SOMOS

Quienes somos

Photon Platinum es una empresa española que hace una firme apuesta por la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) de tecnologías y fabricación de productos compuestos por la exclusiva Microcerámica Photon (BIP), que ayuda en la prevención, recuperación y mejora de la calidad de vida en diferentes ámbitos, como la vida cotidiana, laboral, deportiva, terapéutica…etc.

Trabajamos para que nuestra marca sea sinónimo de calidad y servicio en beneficio de la sociedad. Después años de investigación, constatamos la necesidad de ayudar a combatir una serie de problemas comunes en la sociedad actual, como el cansancio, el estrés, el insomnio, la ansiedad, los hábitos inadecuados, etc.

Por todo esto, disponemos de una gran equipo de asesores y colaboradores, así como de una red de centros y corners Photon, para hacer llegar nuestra innovadora tecnología a todo el mundo.Durante su trayectoria, Photon Platinum ha realizado numerosos estudios para comprobar el efecto Photon en nuestro organismo. Todos nuestros productos terapéuticos tienen en su composición Microcerámica Photon (BIP), única y certificada por el Instituto de Cerámica de Galicia (Universidad de Santiago de Compostela).

Disponemos de un gran equipo humano de asesores y colaboradores, así como de una red de centros y corners Photon a su disposición en todo el territorio nacional e internacional.Este equipo y esta red no paran de crecer y cada vez se unen a nosotros más emprendedores, atraídos por la oportunidad de negocio, la seriedad y solvencia de la empresa y la satisfacción que manifiestan nuestros clientes.

Hacemos de la prevención y la recuperación el motor de nuestra empresa, para conseguir ayudar a mejorar su salud, bienestar y calidad de vida.

Demetrio Chayan 
C.E.O 
Photon Platinum