SISTEMA DE DESCANSO PHOTON

Colchón de Infrarrojo Photon, un descanso reparador

Gran parte de nuestros problemas de salud se debe a la falta de sueño. Hoy se duerme poco y se descansa menos, pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. Si hacemos cálculos, para vivir 100 años tenemos que pasar más de 33 años en un colchón. Hay personas que no prestan la mínima importancia a la base de descanso. Además nuestro entorno, a diferencia de lo que ocurría hace sólo unas décadas, está cargado de radiaciones electromagnéticas que alteran el organismo, contribuyendo poco a un sueño reparador.

Elegir una base de descanso es una tarea compleja, debido a la cantidad de materiales y elementos que se pueden utilizar para su fabricación. Para saber si hemos acertado en la elección, tenemos que comprobarlo a la hora de levantarnos por la mañana. Si te levantas con dolor lumbar tienes un problema de ergonomía. La incorporación de la Cerámica Photon Platinum consigue aislarnos de las radiaciones perjudiciales al tiempo que, mientras dormimos, elimina del organismo parte del exceso de lactosa, considerada principal responsable del cansancio matutino.

Composición Colchón Photon Platinum

Tejido exterior acolchado con hilo de plata: bactericida, ayuda a reducir la energía estática.

Fibra tridimensional Photon: impregnada con Photon.

Núcleo y Biosoja: Natural y ecológico con densidad de 59 Kg.

Tejido protector de bambú Photon: Bactericida y resistente a la humedad.

Sistema ortopédico Photon: Ayuda a corregir la postura corporal

Sistema de firmeza Photon: Evita el hundimiento

Viscoelastic Photon: adaptabilidad a la temperatura, sensibilidad a la temperatura, alivio de la presión y el confort.

Perfilado Shiatsu Photon: transpirable, micromasaje.

Fruto de la más alta tecnología de Photon podemos decir que esta es una capa que respira. El Photon Shiatsu absorbe y elimina aproximadamente de 250 a 500 cc de agua, que es la cantidad media que una persona elimina durante sus horas de sueño. Posee una excelente permeabilidad y capacidad para absorber y eliminar agua. Durante el sueño, Photon Shiatsu masajea la capa muscular aprovechando los movimientos que realizamos, lo que ocurre con frecuencia de entre 40 y 50 veces durante la noche.

Tanto el LATEX como VISCOELASTIC empleado en los sistemas de descanso por Photon Platinum, son de primera calidad, cumplimentando así lo mas altos estándares de calidad exigidos por la compañía.

 

Nuestro peso ejerce una presión contra la superficie del colchón, por lo que se necesita una cierta comodidad, que facilite la circulación. En cambio, la parte ósea, en especial la columna vertebral mejora con una base firme que permita recuperar los espacios intervertebrales “discos” del esfuerzo diario. Encontrar ese equilibrio es muchísimo más importante que hablar de propiedades de materiales tecnológicos. La Cerámica Photon Platinum está compuesta por la fundición de alrededor de 40 minerales, en función del fabricante, pero la base principal son: platino, titanio y aluminio.

colhonphotonnuevo

Y ¿Qué sucede si el colchón incorpora infrarrojos con una buena ergonomía?

Los rayos bioinfrarrojos que producen los tejidos Photon Platinum activan las moléculas de agua de nuestro cuerpo, mejoran el nivel de oxígeno, eliminan grasas, residuos químicos y toxinas de nuestra sangre reduciendo su nivel de acidez y mejoran el flujo de sangre y el sistema nervioso.
Nos aseguramos de un descanso correcto y reparador. Nuestro colchón pasa a tener un valor terapéutico. Estudios de doble ciego demuestran que el tejido Photon Platinum produce una menor producción y una rápida eliminación del ácido láctico que se acumula en el organismo.

 

Equilibrio postural

Conservar sana la columna vertebral es la base de la salud. La columna vertebral es el soporte más importante del cuerpo y el conductor principal para el sistema nervioso que une el cerebro con todas las partes del cuerpo.

ERGONOMÍA

ladoortopedico

Estiramiento de la columna

Mantener sana la columna vertebral es la base de la salud

Base de descanso Photon

Descansar es mucho más que un placer: es una necesidad para nuestro bienestar, en todos los planos de nuestra vida.