Vicente Domenech

Vicente Domenech, nos cuenta que en términos runneros la Cápsula Photon ayuda en la recuperación de las “piernas cansadas”

Vicente Domenech, Diplomado en Enfermería y deportista, utiliza la Cápsula Photon  para la recuperación de una lesión, relajación durante la preparación y como recuperación tras una carrera exigente.

Hemos hablado con Vicente Domenech Diplomado en Enfermería y deportista, nos cuenta sobre los beneficios que le aporta la Cápsula Photon y a las personas que acuden alCentro Médico de Adelgazamiento L’illa.

¿Qué beneficios ha observado que se obtienen con la Cápsula Photon sobre la salud del deportista o de otras personas con diferentes patologías?

Cuando un deportista se está preparando para una competición en concreto y la carga de esfuerzo es más elevada de lo normal, la Cápsula Photon le ayuda a rebajar ese sobreesfuerzo, descongestionando los músculos al producir una relajación muscular. En términos runneros ayuda en la recuperación de las “piernas cargadas”. Para después de la competición facilita la recuperación. A su vez algunos deportistas refieren que les ayuda a mejorar su rendimiento respecto a su entrenamiento anterior.

En cuanto a personas con otras patologías he aplicado el Photon a pacientes con hernias discales severas, lumbalgias, cervicalgias, contracturas de espalda… y todos sin excepción notaron mucha mejoría de sus dolencias sobre todo a partir de la tercera sesión.

Y sobre todo y es a lo que me dedico el Photon es muy efectivo como ayuda y complemento para hacer adelgazar a mis pacientes ya que es muy efectivo contra la retención de líquidos, mejora la piel de naranja y deshidrata los adipocitos.

Otro efecto que refieren algunos pacientes es que el Photon a partir de la tercera sesión ayuda a la conciliación del sueño.

¿La recuperación del deportista es rápida y efectiva?

Mejora sustancialmente los plazos de recuperación en lesiones de tipo muscular.

Antes de una competición de larga duración tipo maratón, ultratrail… me he dado cuenta que una sesión de Photon unos 3 días antes de la competición equivale al famoso masaje de descarga. Después de la competición el Photon ayuda a la mejora de esas microroturas fibrilares que se producen en los sobreesfuerzos a la vez que favorece la eliminación del acido láctico causante de las agujetas.

Después de las sesiones del Photon las pulsaciones en los entrenamientos posteriores desciende más rápidamente. Con lo cual la recuperación y puesta en forma mejora.

¿Alguna experiencia que contar sobre los efectos de la cápsula consigo mismo y con otras personas?

La he utilizado tanto como para recuperación de una lesión, relajación durante la preparación y como recuperación tras una carrera exigente.

Es efectivo también en lesiones articulares ya que reduce considerablemente el dolor

¿Qué se siente después de una sesión con la Cápsula Photon?

Después de la sesión te sientes mas ligero y más relajado, soportas mejor el calor.

¿A quién recomendaría la terapia con la Cápsula Photon y por qué?

En particular a deportistas antes y después de un esfuerzo o preparación de una carrera y como ayuda a la recuperación de lesiones musculares.

A todos los deportistas después de entrenamientos potentes o competición y antes de una competición, después del entrenamiento o carrera por que ayuda a recuperar y a asimilar los entrenamientos y después de la competición por que ayuda recuperar y a mantener la masa muscular.