Waterlife

IMPORTANCIA DEL AGUA

Somos un 70 % agua. En Todas las enfermedades encontramos una gran Deshidratación y la falta de un pH alcalino en nuestros fluidos corporales.

Photon Platinum lleva fabricando y desarrollando nuevas tecnologías dedicadas al bienestar social, estando avaladas por estudios científicos y médicos especializados, teniendo resultados positivos en distintas terapias, deportes, ámbito laboral y cotidiano.

A su vez diferentes publicaciones en el ámbito de la médicina y salud como es la Revista Discovery DSalud hacen referencia al Waterlife Photon como alcalinizador de excelente calidad para el uso de diferentes terapias.

presentacion-waterlife2016-9

Photon Terapia con Waterlife

El Waterlife forma parte de la Photonterapia debido a su gran aporte de oxígeno y alcalinizador a través del agua purificada. Es de gran ayuda para las personas que pretenden hacer una desintoxicación del organismo.

Clínica

Dos vasos de agua alcalina seguida de sesión cápsula y al terminar tomar un vaso de agua alcalina y recuperación 10 minutos en equipo de descanso Photon.

waterlifeopr

Enfermedades causadas por mala hidratación

Enfermedades Cerebrales

Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, Depresión, etc.

Problemas de Digestión

Desencadenada en colitis o estreñimiento.

La Artritis

Mala hidratación en los cartílagos genera osteoartritis y artritis reumatoidea.

Lumbago

Por mala circulación en las articulaciones vertebrales dando lugar a dolor de espalda.

Migraña

Por falta de hidratación a nivel corporal se genera una mala regulación de la temperatura dando lugar al estrés de calor.

Depresión

El cerebro utiliza la energía eléctrica para funcionar y esta se genera a través de la circulación del agua en el cuerpo, la deshidratación disminuye la energía y muchas funciones del cerebro se vuelven ineficaces generando la depresión, fatiga crónica y estrés.

Cáncer

Tumores de mama y próstata se generan principalmente por deshidratación crónica y la segregación persistente de prolactina.

Esclerosis múltiple

Entre otras enfermedades degenerativas debido a la falta de agua en el torrente sanguíneo.

Hipertensión

Se activa la histamina en el cerebro para conservar el agua cuando esta falta ya que es fundamental el control de volumen y presión sanguínea. De aquí se derivan también problemas renales.

Colesterol

Es generado por el organismo para proteger la deshidratación cuando hay falta de agua.

Asmas y alergias

Con el fin de preservar el agua, el cuerpo genera demasiada histamina en los tejidos pulmonares haciendo una contracción bronquial.

Diabetes, insomnio, desmayos, etc

perderagua

 

En Photon Platinum promovemos el consumo de agua alcalina, generada por nuestro Ionizador WATER LIFE PLATINUM, que es una máquina que transforma el agua potable común  en agua potable ionizada,  que es un tipo de agua  que actúa como un potente y natural antioxidante, con capacidad de ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión

El agua alcalina funciona como un antiácido natural que ayuda a neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo, previniendo el desarrollo de muchas enfermedades.

 Filtros del Ionizador Waterlife Platinum

filtros

Para transportar de una forma saludable el agua alcalina, recomendamos la BOTELLA REUTILIZABLE LIBRE DE BPA que no desprende tóxicos, por lo que podrá reutilizarse las veces que queramos sin peligro de toxicidad.