Beneficios de la Photon terapia con el El Dr. Domingo Pérez de León
20th septiembre 2017
Agua ácida un poderoso desinfectante natural
6th octubre 2017
Show all

Beneficios de la energía Bioinfrarroja Photon para la salud

Conoce los beneficios de la energía Bioinfrarroja Photon para la salud

La energía solar que recibimos en forma de fotones puede ser visible -es decir, detectable por nuestra retina- o invisible. Una diferencia que viene dada por la distinta longitud de onda de las radiaciones electromagnéticas.

Entre los rayos infrarrojos (que tienen entre 0,9 y 1.000 micras de longitud de onda) están los denominados “rayos infrarrojos lejanos” que son aquellos cuya longitud de onda está situada entre 4 y 14 micras. Y esos son los que pueden resultar beneficiosos para la salud del ser humano, razón por la que se conocen como bioinfrarrojos. ¿Y qué efectos positivos son los que provocan en nuestro organismo? Se han verificado los siguientes:

-Activan las moléculas de agua de nuestro cuerpo.
-Mejoran el nivel de oxígeno.
-Calientan y eliminan grasas, residuos químicos y toxinas de nuestra sangre reduciendo su nivel de acidez.
-Mejoran el flujo de sangre.
-Mejoran el sistema nervioso.

Estos efectos pueden dar lugar a indudables beneficios terapéuticos en distintas patologías.

Es el caso de un invento reciente: la fibra de cerámica infrarroja. Hablamos de un material blanco, de textura similar al fieltro y aproximadamente tres milímetros de espesor que está compuesto de fibras bombardeadas con microscópicas partículas procedentes de distintas aleaciones capaces de conseguir la emisión de rayos bioinfrarrojos partiendo de un hecho físico conocido: todo objeto es capaz de emitir energía cuando a su vez es estimulado por energía luminosa o calorífica, dependiendo su longitud de onda del material de que esté constituido.

Pero, ¿qué es exactamente la fibra de cerámica infrarroja? Pues se trata de un tejido que aprovecha que el cuerpo humano emite calor durante sus procesos metabólicos para devolver amplificados los rayos bioinfrarrojos al organismo.

Y así, con ese hilo de cerámica, se crearía el tejido que hoy conocemos como Photon Platino y que se utiliza en la fabricación de ropa interior y deportiva, colchones, edredones, mantas térmicas y, ahora, ¡cápsulas infrarrojas!

BENEFICIOS BIOLÓGICOS

Debemos aclarar que nadie relacionado con la revolucionaria fibra de origen japonés afirma que ese material “cure” nada.Sin embargo, es evidente -por los estudios científicos realizados hasta la fecha- que los beneficios de los procesos realizados a nivel molecular son muchos y que éstos -como no podía ser de otra manera- tienen su contrapartida directa en todos los sistemas orgánicos:

-Favorece la fagocitosis en nuestro organismo

-Produce una marcada disminución de los ácidos grasos

-Aumenta la temperatura corporal 

-Mejora el flujo sanguíneo

-Aumenta la intensidad de los ritmos cerebrales 

-Favorece la expulsión de gases y materiales tóxicos 

-Mejora la llegada de nutrientes al interior de la célula

-Produce una eliminación rápida del ácido láctico de los músculos.

-Tiene propiedades antiinflamatorias 

Mejora, pues, el dolor articular y muscular en artrosis y artritis.

-Puede tener efectos anticancerígenos en algunos casos, especialmente al subir las defensas del sistema inmune. Estudios realizados por el investigador japonés Yuki Niwa han demostrado que aumenta la presencia del calcio intracelular reforzándose la actividad de los neutrófilos, las células más numerosas de nuestro sistema inmune. El estudio -presentado en 1990- se realizó con células de leucemia mieloide y sobre el crecimiento de tumores malignos implantados en ratas. Los resultados fueron muy esperanzadores. Además, según el Dr. Niwa “en los ensayos clínicos experimentamos marcada efectividad en el tratamiento de varios desórdenes como la artritis reumatoide, el PSS, la enfermedad de Raynaud, la hemiplejía seguida por apoplejía, etc.”

-Reduce notablemente la sintomatología en los procesos de asma infantil.

-El Photon Platino se comporta como un inhibidor del crecimiento bacteriano, probablemente por el oxígeno activo que libera.

-Mejora la actividad de las células de la piel proporcionando tersura y una mejor hidratación, reduce las contracturas muscularestonifica energéticamente el organismo e, incluso, ayuda a eliminar el tejido subcelular subcutáneo (obesidad, celulitis, adiposis…) De ahí su uso actual en centros de belleza.

 

Fuente: Revista Dsalud

4 Comments

  1. Alejandra Redondo dice:

    Tecnología innovadora y totalmente acertada, sin lugar a dudas. Yo, por la parte que me toca, he conseguido una mejora increíble desde que utilizo los productos Photon Platinum. Con unas tres sesiones de cápsula a la semana, mi cuerpo y mi mente quedan como nuevos para afrontar cualquier reto. Totalmente recomendable.

    • Josune dice:

      Son increibles los resultados que se obtienen con la terapia Photon Platinum, tanto a nivel estético como a nivel terapéutico.
      Photon es calidad de vida y descanso.

      • Demetrio dice:

        Es tecnología no invadida y eficaz

        • Migue Barberá dice:

          Me gustan los resultados, seguiré con el tratamiento recomendado.

          • Teléfono: 615312588
          • Política de Privacidad: Aceptar

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

        *

        error: Contenido protegido por Photon Platinum.