Agua ácida un poderoso desinfectante natural
6th octubre 2017
Zumos vivos para una nutrición natural y una buena salud
24th octubre 2017
Show all

Cómo aliviar el dolor de cuello y cervicales

Puedes aliviar el dolor de cuello y cervicales con el Corrector Cervical Photon

Es sensible a la temperatura del cuerpo, transpirable (crea corrientes de convección que le permiten “respirar”), reconoce y alivia la presión (efecto “ballesta” que la hace flexible), bajando el centro de gravedad de la cabeza y facilitando el relax.

BENEFICIOS:
• Dolores de cabeza

• Dolor de cuello

• Cervicales

• Pinzamientos

• Migrañas

• Hormigueos en las manos y vértigos.

• Corrige la postura

• Fibromialgia

La almohada Corrector Cervical Photon mantiene la columna vertebral alineada y atenúa las tensiones que se producen en la misma, sobre todo, en la zona cervical.

 

 

Los elementos que la componen harán posible que todo su cuerpo descanse mejor. Además de Photon Platino y el núcleo viscoelástico impregnada en grafeno, en su composición incluye pastillas Photon cristal ayudan a regular la temperatura corporal. Su forma anatómica permite ser usada por la parte alta o baja adaptándose a las condiciones físicas de quien la utilice.

Por una parte la falta de ejercicio físico y por otra las posturas incorrectas mantenidas durante largo tiempo, favorecen la degeneración precoz de los elementos móviles de la columna vertebral. Estos procesos degenerativos del disco intervertebral y de otros elementos de la columna son la causa de dolores de espalda crónicos.

¿Qué es el Grafeno?

 

El grafeno es carbono puro y excelente conductor del calor y electricidad. Por eso nos ayuda a descansar mejor aislándonos de las ondas electromagnéticas y

disipando rápidamente el calor.

 

Más información en: http://productosphoton.com/corrector-cervical-top-65cm/

 

1 Comment

  1. Eduardo peña dice:

    Mi experiencia con este producto es fantastico cogi el corrector cervical y se acabaron mis dolores de cabeza mañaneros ,lo probo mi mujer y automaticamente se le quito esa pesadez cervical con la que despertaba cada mañana,recomendable 100%

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    error: Contenido protegido por Photon Platinum.