terapiadelsigloXXI
Tecnología Photon Platinum, la terapia del siglo XXI
15th noviembre 2017
Almohada con Grafeno para un buen descanso
11th diciembre 2017
Show all

Colchón infrarrojo Photon alivia el dolor de espalda debido a la existencia de dos caras: una destaca por el efecto ortopédico y la otra por el efecto confort.

Es la plataforma que se caracteriza por ofrecer rigidez y confort en la misma proporción, debido a la existencia de dos caras: una destaca por el efecto ortopédico y la otra por el efecto confort.

BENEFICIOS:

  • Correcto estiramiento de la columna, evitando posturas o posiciones incorrectas.
  • Relaja, provocando un descanso reparador.
  • Masaje muscular, ya que durante el sueño las plataformas de descanso Photon masajean la capa muscular al producirse nuestros movimientos mientras dormimos, lo que normalmente ocurre entre 40 y 50 veces durante la noche.
  • Descanso total

 

 

La columna vertebral

La columna vertebral es el soporte más importante del cuerpo y el conductor principal para el sistema nervioso que une el cerebro con el resto del organismo. Cerca del 80% de los problemas de espalda, son debidos a un exceso de carga muscular: Si no cuidamos la espalda, realizando frecuentemente ejercicios adecuados y proporcionándole una superficie conveniente para su descanso, esta lo sentirá.

Gran parte de nuestros problemas de salud se debe a la falta de sueño. Hoy se duerme poco y se descansa menos, pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. Si hacemos cálculos, para vivir cien años tenemos que pasar más de 33 años en un colchón. Hay personas que no prestan la mínima importancia a la base de descanso. Además nuestro entorno a diferencia de lo que ocurría hace sólo unas décadas, está cargado de radiaciones electromagnéticas que alteran el organismo contribuyendo poco a un sueño reparador.

Equilibrio postural

Conservar sana la columna vertebral es la base de la salud. La columna vertebral es el soporte más importante del cuerpo y el conductor principal para el sistema nervioso, que une el cerebro con todas las partes del cuerpo.

Pídenos más información –  www.productosphoton.com

4 Comments

  1. Alejandra Redondo dice:

    Corrección postural, ok. Descanso adecuado, ok. Circulación sanguínea perfecta, ok. Poco más se puede decir… sin duda, cambia tu descanso y, con ello, tu vida diaria. Te levantas con otro ánimo incluso, doy fe. Yo, personalmente, lo resumo en IDEAL.

    • Francisco José Butragueño Algora dice:

      Garantizo que te ayuda a descansar como nunca, aunque duermas pocas horas, te levantas con las pilas cargadas y sin dolor de espalda

      • Víctor Manuel Blanco dice:

        Un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo por eso es de suma importancia la superficie que elegimos para hacerlo. El colchón de infrarrojos de Photon te aporta todo lo que necesitas para un descanso reparador. Y si además tienes problemas de espalda este es tu colchón.

        • Bárbara Vázquez Rodríguez dice:

          Donde más tiempo pasamos es durmiendo, y que mejor que en el colchón de photon, ya que nos relaja provocando un descanso reparador.
          Y al mismo tiempo nos hace un masaje muscular etc…

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

          *

          error: Contenido protegido por Photon Platinum.