Según el Diario AS el equipo de fútbol de Bélgica llevó sus propios colchones al Mundial para evitar lesiones

El triatleta y entrenador personal Pere Marquina mejora su rendimiento con la Photonterapia y la base de descanso Photon
9th julio 2018
Vicente Domenech, nos cuenta que en términos runneros la Cápsula Photon ayuda en la recuperación de las «piernas cansadas»
20th julio 2018
Show all

Según el Diario AS el equipo de fútbol de Bélgica llevó sus propios colchones al Mundial para evitar lesiones

Según el Diario AS el equipo fútbol de Bélgica llevó sus propios colchones al Mundial para evitar lesiones, el buen descanso en el deporte profesional lo tiene cada vez más en cuenta.

Uno de los equipos en sumarse a esta calidad de vida es el de Bélgica que llevó sus propios colchones al Mundial, el deporte de élite tiene muy claro como debe cuidarse, saben que un buen descanso evita lesiones. Una mala postura a la hora de dormir puede hacer sufrir a la espalda y las cervicales.

Un dato interesante fue el médico de la selección brasileña que indicó que las molestias que sufrió Marcelo en la espalda en el partido ante Serbia, estuvieron ocasionadas porque el colchón en el que descansaron no era el adecuado. Un buen colchón evita problemas circulatorios, molestias musculares y de insomnio que se pueden mejorar utilizando el equipo de descanso adecuado. Fuente Diario AS

Es por eso que varias selecciones llevaron sus colchones a Rusia, para que los futbolistas descansaran sin problemas.

En Photon nos preocupamos por el descanso reparador, el equipo de descanso Photon es recomendado por profesionales de la salud para conseguir un óptimo descanso y recuperación a nivel muscular durante nuestras horas de sueño.

El colchón terapéutico Photon y sus diversos materiales seleccionados forman parte de su estructura de fibras naturales, haciendo que sea un producto terapéutico de nueva generación.

Estudios de doble ciego demuestran que el tejido Photon Platinum produce una menor producción y una rápida eliminación del ácido láctico que se acumula en el organismo.

Y ¿Qué sucede si el colchón incorpora infrarrojos con una buena ergonomía?

Los rayos bioinfrarrojos que producen los tejidos Photon Platinum activan las moléculas de agua de nuestro cuerpo, mejoran el nivel de oxígeno, eliminan grasas, residuos químicos y toxinas de nuestra sangre reduciendo su nivel de acidez y mejoran el flujo de sangre y el sistema nervioso.
Nos aseguramos de un descanso correcto y reparador. Nuestro colchón pasa a tener un valor terapéutico. Estudios de doble ciego demuestran que el tejido Photon Platinum produce una menor producción y una rápida eliminación del ácido láctico que se acumula en el organismo.

Equilibrio postural

Conservar sana la columna vertebral es la base de la salud. La columna vertebral es el soporte más importante del cuerpo y el conductor principal para el sistema nervioso que une el cerebro con todas las partes del cuerpo.

Mantener sana la columna vertebral es la base de la salud

Descansar es mucho más que un placer: es una necesidad para nuestro bienestar, en todos los planos de nuestra vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: Contenido protegido por Photon Platinum.