Ángeles Roy nos cuenta que su mayor inquietud ha sido trabajar la estética desde la salud y que es la Photonterapia la que nos aporta esta depuración profunda, pues Photon trabaja a nivel de nuestra “agua orgánica” .

Photon sigue en constante crecimiento. Trabaja con Nosotros. Únete a nuestro grupo y construye tu negocio de Salud.
15th enero 2019
Photon lanza su nueva línea de Complementos Vitamínicos para el cuidado de tu Salud y la de los tuyos.
30th enero 2019
Show all

Ángeles Roy nos cuenta que su mayor inquietud ha sido trabajar la estética desde la salud y que es la Photonterapia la que nos aporta esta depuración profunda, pues Photon trabaja a nivel de nuestra “agua orgánica” .

Las alteraciones estéticas corporales o faciales, tienen un origen interno (no estamos enfermos) estamos llenos de salud pero algo no funciona correctamente, por causas emocionales, nutricionales, hábitos de vida, estrés, etc.

Entrevista con Ángeles Roy / Esteticista profesional y Asesora Profesional Photon.

1-¿A qué se dedicaba antes y que le hizo dedicarse a Photon?

Soy Esteticista, desde el año 1972 fue entonces cuando comencé con mi “Centro de Belleza Angelines” en Épila ( Zaragoza).

Mis inquietudes profesionales me llevaron a formarme y especializarme en Estética Integrada y obtener el título de Trainer en Estética Biológica. He tenido dos centros de Estética, en Épila como te he dicho y en Zaragoza. Durante años compaginé la Dirección de mis centros con la Dirección Técnica de una Empresa Lider en Estética Integrada. Me dedicaba a dar formación a Profesionales de Estética que deseaban especializarse en su Profesión a través de un Diagnóstico. Esta labor me entusiasmaba y aprendí muchísimo, tuve la suerte de tener grandes maestros a mi lado. Y un equipo de Esteticistas que nos ayudábamos muchísimo. Guardo un grato recuerdo de aquellos años.

¿Qué le hizo decidirme a emprender con Photon?

La vida, que como nuestras células está en constante movimiento, me llevó hasta un lugar, (un centro de Estética no podía ser otro sitio) y allí me encontró Photon. Lo estudié y cómo mi mayor inquietud ha sido trabajar la “Estética” desde la Salud”, creí encontrar lo que andaba buscando y comencé a formarme en la Terapia Photon Platinum y dedicarme exclusivamente a darlo a conocer a Profesionales y Personas en general que deseen y tengan la necesidad de mejorar su Salud y Bienestar.

2- ¿Desde que tomó la decisión de emprender hasta el punto que se encuentra hoy en día ¿Cómo ha sido el camino?

Llevaba tiempo buscando una Empresa que me entusiasmase, que estuviese relacionada con la Salud, Estética y Formación. Y te digo con agrado que he vuelto a ser feliz PROFESIONALMENTE. El camino en Photon ha sido y es Satisfactorio, cada vez que profundizo en qué es Photon, y qué beneficios nos aporta, me gusta más y me siento mejor, ayudando a muchas personas a aliviar sus malestares y encontrarse feliz. Y estar en contacto con Profesionales de la Medicina, Nutrición, Estética, en general de la Salud, esto enriquece personal y profesionalmente.

Las alteraciones estéticas corporales o faciales, tienen un origen interno (no estamos enfermos) estamos llenos de salud pero algo no funciona correctamente, por causas emocionales, nutricionales, hábitos de vida, estrés, etc… y se manifiesta en el exterior, unas veces en la piel, otras veces en el cúmulo de toxinas en zonas localizadas y nos dan aspectos estéticos que nos desagradan. Dependiendo de la carga tóxica la alteración estética estará en una fase más o menos avanzada.

El primer tratamiento en un centro de Estética debe ser un DIAGNÓSTICO, seguido de varias DEPURACIONES ORGÁNICAS.

Y es Photonterapia la que nos aporta esta depuración profunda, pues Photon trabaja a nivel de nuestra “agua orgánica” dónde comienza las disfunciones por una acidificación. Estaría hablando de los Beneficios de Photon en Estética horas y horas, pero se alargaría la entrevista.

Y sabes que me llevo también a tomar la decisión de trabajar con Photon? Que los resultados están Cientificamente comprobados en Universidades Españolas de gran importancia, como la de Navarra, Granada, etc.. Y cuando estás Universidades de Investigación te dan la acreditación, esto es una Garantía que nadie duda. Aportándonos una seguridad tan grande a la hora de informar y tratar a las personas en general, que se trasmite en el Asesor Photon.  Y por si esto fuera poco contamos con el respaldo de muchos Médicos, Terapéutas, Fisios….etc… y Esteticista que… ¿no hay muchas? Las que hay son buenas, las conozco. Y para eso estoy yo, para introducir Photon Platinum en los mejores Centros de Estética. Ya hemos comenzado el camino, no es el más transitado, pero es el que he elegido.

3- ¿Cuáles han sido sus mayores dificultades?

La falta de tiempo por mi parte, estoy en una edad que quiero disfrutar de mi familia y sobretodo de mi nieta. Y esto me impide hacer más cosas que me gustaría. Así que esta es mi mayor dificultad.

4- ¿Qué es lo que más le ha gustado de haber tomado la decisión?

Poder dedicarme a lo que realmente me gusta, y algo importante es encontrar una remuneración económica, que el dinero es importante y nos ayuda a todos a ser más felices. Con Photon podemos llegar a tener las tres cosas más importantes de la vida: Salud, Dinero y Amor. Te las podría desglosar pero déjalo ahí jajajaja que necesitaras más folios.

5- ¿Qué consejos y recomendaciones le daría a una persona que quiera emprender con Photon?

Que pruebe Photon en si misma/o o en las personas que quiere. Hasta que no lo pruebas no te haces la idea de lo que realmente Photon puede hacer por nosotros.

6-  Y por último, para ir concluyendo ¿Hay alguna información relevante que le gustaría compartir con nosotros a la que no hayamos hecho mención?

Si, hay algo que me parece realmente importante de mencionar.

Reflexionemos: ¿Qué factores influyen a que nuestra Salud se deteriore? Alimentación, hábitos de vida, polución en el ambiente, agua que ingerimos y las RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS. Ondas electromagnéticas por todos los sitios. Todos tenemos ordenadores, teléfonos móviles, Tablet, microondas, en casa etc… Vivimos en esta sociedad moderna y en un medio inerte, casi sin naturaleza.  Nuestro organismo se tiene que adaptar a ello, unos más que otros, algunos mueren en el intento.

¿Pero y los niños, ancianos y personas enfermas? necesitan mayor protección. Sobretodo los niños y jóvenes que son el futuro de la humanidad.

Volvamos a reflexionar ¿nuestras casas nos protegen de las ondas electromagnéticas descontroladas? Yo creo no. ¿Y Que tienen los niños en su habitación? Televisión, ordenador, etc.. Ondas electromagnética y además están en contacto con móviles desde pequeños, porque somos nosotros los que les enseñamos.

¿Cómo influye esto en su salud? Cuando yo era pequeña no teníamos alergias, ni otras enfermedades más graves que quiero mantener al margen. Y ahora con muchísima más investigación, cada día hay más enfermedades, alergias, asma etc. Es el precio que pagamos por el avance de la tecnología. LO IMPORTANTE ES QUE HAY SOLUCIÓN. El avance tecnológico también avanza para resguardar nuestra Salud y la de nuestros pequeños.

Vamos a usar el sentido común : ¿Para qué se hizo Photon? Para resguardar al astronauta de las radiaciones electromagnéticas destructoras una vez saliese de la capa terrestre. Y cómo está demostrado y no necesita más demostración los beneficios que tiene Photon en diferentes enfermedades, y en la PROTECCIÓN. La solución está en “EL KIT DE DESCANSO”. Ya que por la noche nuestro organismo es más vulnerable ( y el de los niños sobretodo) el KIT DE DESCANSO vienen a ser como el traje del astronauta ¡¡¡¡ PROTECCIÓN!!!.

Realizamos Jornadas de Salud con Photon para que las personas que deseen puedan probar, ver y tocar los productos de Photon. Los Asesores y Asesoras aconsejarán lo mejor de forma individual.

¡PHOTON PLATINUM está a nuestro alcance sólo tenemos que probarlo. Los resultados hablan por sí mismos.

¡ PROBADLO!!.

Ángeles Roy

3 Comments

  1. Mariluz dice:

    Buenas noches, tengo una fuente Photon en casa que necesito cambiarle los filtros y no los encuentro.
    ¿Qué solución hay?
    Gracias

    • Marketing Photon dice:

      Buenas noches Sra. Mariluz, le pondré en contacto con el departamento de pedidos para que le informen sobre los filtros, si me deja un número de contacto le llaman directamente, muchas gracia.

  2. jorge dice:

    Excelente el articulo, me ha ayudado mucho. Enhorabuena Ángeles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: Contenido protegido por Photon Platinum.