Prácticamente todas las situaciones patológicas son susceptibles de mejorar con la Terapia Photon porque es una terapia de base, causal, no sintomática, actúa sobre la causa de la enfermedad, que es el acúmulo de toxinas en el espacio extracelular.

Photon lanza su nueva línea de Complementos Vitamínicos para el cuidado de tu Salud y la de los tuyos.
30th enero 2019
La terapia Photon es una técnica de última generación, mediante la emisión de energía infrarrojos se aplica de manera cómoda y eficaz en el área de la estética, esta integrada en nuestro Centro como ayuda a diferentes tratamientos corporales
12th febrero 2019
Show all

Prácticamente todas las situaciones patológicas son susceptibles de mejorar con la Terapia Photon porque es una terapia de base, causal, no sintomática, actúa sobre la causa de la enfermedad, que es el acúmulo de toxinas en el espacio extracelular.

Básicamente aporta calidad de vida y mejora la salud en cualquier aspecto.                              Estimula el sistema inmune, mejora la elasticidad muscular, favorece la vasodilatación y el riego sanguíneo, estimula la depuración del organismo favoreciendo el tono vital, mejora mucho los síntomas de la fibromialgia, regula el sistema nervioso relajando, actuando como antiestrés y reduciendo la ansiedad…

Entrevista / Dr. Antonio Martín Almendros                       Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra.

1.-Hablemos un poco de usted, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y Especialista en medicina Natural en que otros campos está especializado y dónde ejerce.

En el ámbito de las medicinas complementarias tengo un amplio bagaje. De hecho empecé a ejercer la medicina en un centro médico naturista en Navarra. Soy Master en Acupuntura por la Universidad de Granada y soy especialista en el Test de diagnóstico hemático HLBO, diplomado en Terapia Neural, en Medicina Biológica, diplomado en Kinesiología, Iridología, Naturopatía y en Dietética y Nutrición.

El ejercicio de la medicina lo realizo actualmente en Motril, donde soy director médico Centro Médico y Fisioterapia Naturalia y por las mañanas soy el pediatra de la localidad de Albuñol por el Servicio Andaluz de Salud, actualmente en excedencia.

2.- En el Centro Médico Naturalia ofrece la Terapia Photon. Cómo integra entre sus tratamientos esta terapia a las personas que acuden a su Centro.

La terapia Photon es una terapia más que se aplica a diario en Centro Médico y Fisioterapia Naturalia, tanto en el campo médico como en el de la rehabilitación.

Según la patología a tratar se le recomienda a los pacientes una opción terapéutica u otra. Se suelen recomendar tratamientos para que el paciente tome vía oral, en su domicilio y a algunos se les aconseja acudir a la clínica a complementarlo con la Terapia Photon.

3.- ¿La recuperación de las personas que acuden a la terapia es rápida y efectiva?

Efectivamente, lo que vemos es la mayor recuperación del paciente, sobre todo en el tiempo, se acorta el tiempo de convalecencia por una patología. Pero es lógico porque la Terapia Photon estimula los mecanismo endógenos de recuperación del paciente, ya no porque aportes de unos principios activos, si no que desempantanan una situación de “encharcamiento” intercelular metabólico.

4.- ¿Cuáles fueron los principales aspectos que le llevaron a respaldar esta terapia y en qué consiste esta práctica?

El primer contacto que tuve con la terapia Photon fue a través del Dr. De la Cruz, en Granada. El me habló de los estudios que estaba realizando con deportistas, de los resultados que obtenía con los niveles de ácido láctico, de los niveles de colesterol…. Como en nuestra clínica tratamos con el mundo deportivo despertó mi interés, investigué el tema con lo que había publicado y me decidí a introducirla en nuestro arsenal terapéutico. Hablo de hace más de 20 años.

La terapia consiste en romper las clusters o racimos que forman las moléculas de agua del espacio extracelular cuando éste no tiene condiciones óptimas y esto permite que se drene el acumulo tóxico en este entorno celular y desde el momento en que la célula tiene un “medio ambiente” óptimo se regulan todas sus funciones metabólicas y recupera su funcionalidad.

5.- ¿Qué beneficios se obtienen sobre la salud?

Los beneficios para la salud son muchos y variados. Además son beneficios dispares que no se entienden a no ser que se sepa cómo funciona físicamente esta radiación infrarroja larga distante sobre el espacio extracelular.

Básicamente aporta calidad de vida y mejora la salud en cualquier aspecto.

Estimula el sistema inmune, mejora la elasticidad muscular, favorece la vasodilatación y el riego sanguíneo, estimula la depuración del organismo favoreciendo el tono vital, mejora mucho los síntomas de la fibromialgia, regula el sistema nervioso relajando, actuando como antiestrés y reduciendo la ansiedad…

6.- ¿Alguna experiencia que contar sobre los efectos de la cápsula consigo mismo y con otras personas?

Sobre pacientes muchas experiencias y en positivo. Las más notarias son las sensaciones de los pacientes cuando salen de la cápsula, sensación de relajación y bienestar y el buen conciliar del sueño cuando llegan ese día a su casa.

A medio plazo, la mejoría de la más diversas patologías, en una mejora continua progresiva y paulatina de los síntomas que padecen.

El personal del centro usamos la Cápsula Photon con frecuencia, como mantenimiento de salud y cuando estamos muy cargados, por la sensación de relax y tranquilidad que tienes cuando sales de ella.

7.- ¿A quién recomendaría la terapia con la Cápsula Photon y por qué?

La recomendamos a muchos de nuestros pacientes porque está indicada en su patología o en la recuperación de sus lesiones. O bien porque están realizando una dieta y quieren facilitarles el proceso de adelgazamiento.

Prácticamente todas las situaciones patológicas son susceptibles de mejorar con la Terapia Photon porque es una terapia de base, causal, no sintomática, actúa sobre la causa de la enfermedad, que es el acúmulo de toxinas en el espacio extracelular.

8.- ¿En el sector de las personas mayores, que patologías pueden reducir sus síntomas?

En las personas mayores también tiene indicación. Realmente, ¿cuál es la línea que define una persona mayor? Posiblemente la cronicidad de las situaciones patológicas si no se han abordado cuando han aparecido los síntomas y se han dejado evolucionar e incluso se han enmascarado usando tratamientos sintomáticos.

Los metabolismos añosos no son tan dinámicos a la hora de obtener una respuesta, por el mismo concepto del envejecimiento, pero esto no significa que no vayan a responder.

Si que es cierto que, como son personas polimedicadas y les va a mejora la situación clínica que ha ocasionado la prescripción, hay que evaluar con frecuencia los síntomas y parámetros analícos para ir quitando los fármacos que les vagan siendo superfluos y puedan provocar más daño ya que beneficios.

9 .- Para una buena calidad de vida es importante una buena alimentación pero también una correcta hidratación. En este sentido en Photon contamos con Waterlife, que proporciona agua alcalina. ¿Qué aporta al organismo el consumo de agua alcalina? ¿Qué cantidad recomienda consumir diariamente y que beneficios le aporta consigo mismo?

El caballo de batalla hoy en día es la excesiva acidificación del organismo. Por los malos hábitos, el estrés y la mala alimentación…, se generan más residuos tóxicos (básicamente ácidos) de los que los sistemas tampón de nuestro organismo son capaces de neutralizar. Y una vez son desbordados se acumulan las toxinas ácidas en el cuerpo, en el espacio extracelular y utiliza recursos alcalinos (como los minerales del hueso) para neutralizar esta acidez y evitar males mayores.

Esto me lleva a recomendar a mis pacientes una alimentación del corte alcalino (en una proporción alcalino/ácida de un 80/20) y la toma de agua, 3 litros de agua al día, alcalina del Water life. Así aportamos un extra de alcalinidad al exceso de acidez y estimulamos el emuntario renal de eliminación, la vía depurativa del riñón.

Donde no debemos olvidar esta recomendación es tras la realización de la Terapia Photón en la cápsula. El paciente ha sudado, ha eliminado toxicidad y requiere reponer los líquidos con un aporte adecuado en calidad y cantidad.

10.- Para finalizar, algún consejo?

El mejor consejo que puedo dar es que se pruebe la Cápsula Photon, que un paciente o personas sana incluso pruebe la Terapia Photon y no se dejen llevar por lo que les digo, si no que lo experimente, que tengan sensaciones, que noten el bienestar y relajación que experimentan en tan solo una sesión y eso habla solo.

Beneficios Cápsula Photon

Mejora la circulación sanguínea, elimina el cansancio, reduce la producción de ácido láctico (responsable de la fatiga) y facilita su eliminación, alivia el dolor muscular y articular en artrosis, artritis así como en fibromialgias, obesidad, celulitis, relaja y colabora eficazmente en las alteraciones del sueño, mejora el rendimiento deportivo y reduce el número de lesiones, efecto antiinflamatorio, estimula el sistema inmunológico, hidrata la piel y el cuerpo, alivia el estrés y tonifica el cuerpo.

Os dejamos la opinión de pacientes que ya se han beneficiado de Photón Platino:  

* Muy eficaz para mis dolores musculares y de huesos. Y para la  eliminación de toxinas (Isabel)

* Me ha servido para quitar los dolores de huesos y la ansiedad. Me relaja mucho y  cuando me meto salgo nueva (Carmén)

 * Tenía problemas de toxinas, y el Photón me ayudó a eliminarlas. La sensación fue muy buena, me ayudaba a dormir bien y me relajaba (anónimo)


* Con el photón platino he perdido peso gracias al sudor que se desprende, He  limpiado mis poros, como si me hiciera un peeling. La piel se me quedaba muy suave. Me sirvió para aliviar el stress y relajarme (Svetlana, deportista)

 * El Photón Platino era desconocido para mi, pero el beneficio que sentí fue de inmediato. Relajación, tranquilidad,.. Sentí una renovación de mi cuerpo (Mª Elena)

* Con el Photón Platino me ha ayudado a relajarme un montón y estar mas equilibrado (Antonio)

* Con el Photón Platino he sentido relajación, calor y me ha mejorado los dolores de espalda (Elisabeth)

* Me he sentido bastante relajado y cómodo. La rigidez que tenía en algunas zonas de mi cuerpo se me aliviaron bastante. Volveré a repetir (Fernando, deportista )

* Mucha relajación y muy buena experiencia (Serafín)

 * Photón Platino me ayuda a eliminar el ácido láctico y recuperar la musculatura después de fuertes sesiones de entrenamiento (Atleta de trail)

 * Me ha ayudado a mejorar la calidad del sueño y a eliminar la fatiga y el stress después de un día duro de trabajo (anónimo)

3 Comments

  1. Danny López dice:

    Cada vez más personas y sobre todo profesionales de la salud se suman a este fantástico método. La Photonterapia. Comprueba los resultados y no te arrepentirás. Vive y comparte tu propia historia como miles de personas ya lo están haciendo.

  2. Ruth García Laynez dice:

    Buenos días, quisiera saber precio de cama 135cm. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: Contenido protegido por Photon Platinum.