La terapia Photon es una técnica de última generación, mediante la emisión de energía infrarrojos se aplica de manera cómoda y eficaz en el área de la estética, esta integrada en nuestro Centro como ayuda a diferentes tratamientos corporales

Prácticamente todas las situaciones patológicas son susceptibles de mejorar con la Terapia Photon porque es una terapia de base, causal, no sintomática, actúa sobre la causa de la enfermedad, que es el acúmulo de toxinas en el espacio extracelular.
1st febrero 2019
Photon en su compromiso con el deporte, patrocina el equipo de antesala al profesionalismo, categoría Elite-Sub23 del País Vasco.
28th febrero 2019
Show all

La terapia Photon es una técnica de última generación, mediante la emisión de energía infrarrojos se aplica de manera cómoda y eficaz en el área de la estética, esta integrada en nuestro Centro como ayuda a diferentes tratamientos corporales

La Cápsula Photon es una terapia efectiva de última generación, muy saludable, en el área de la estética tiene una rápida recuperación del paciente, una persona con volumen corporal le ayuda a combatir la Celulitis de manera muy efectiva además tonifica el organismo, reafirma la musculatura y la flacidez.

Entrevista con Pilar España / Auxiliar Técnico en Medicina Estética

1-¿Hablanos un poco de usted, es una profesional de la estética, en qué otros campos está especializada y dónde ejerce?

Soy Auxiliar Técnico en Medicina Estética, Quiromasajista y Técnico en Estética Integral y Avanzada, ejerzo en la profesión desde hace 20 años y desde hace 7 decidí montar mi propia Clínica Médica Estética, se llama Pilbelles Estética y estamos en Aguadulce Roquetas de Mar Almería.

2 – En Pilbelles Estética ofrece la terapia Photon. ¿Cómo integra entre sus tratamientos de estética ésta terapia a las personas que acuden a su Centro?

Tenemos la terapia Photon, es una técnica de última generación, la cual mediante la emisión de energía infrarrojos se aplica de manera cómoda y eficaz en el área de la estética, esta integrada en nuestro Centro como ayuda a diferentes tratamientos corporales y diferentes enfermedades patológicas que suelen mejorar con la terapia, con varias sesiones y combinadas con pautas saludables de nutrición y dietética los resultados son muy efectivos.

3- ¿La recuperación de las personas que le recomienda la terapia es rápida y efectiva?

SÍ es muy efectiva, lo notan desde la primera sesión, según el problema a tratar deben seguir un número de sesiones tomando en cuenta las características del perfil del usuario y realmente los resultados son muy positivos.

4-¿ Cuáles fueron los principales aspectos que le llevaron a respaldar esta terapia y en qué consiste esta práctica?

Conocí Photon hace muchos años en Barcelona y me quede alucinada de los beneficios y resultados, anteriormente trabajaba para otros Centros pero cuando decidí montar mi propio Centro de Belleza Pilbelles Estética no dudé en implantar la terapia Photon en el Centro. Para mí es una terapia muy saludable con rápida recuperación del paciente, por ejemplo una persona con volumen corporal le ayuda a combatir la Celulitis de manera muy efectiva además tonifica el organismo, reafirma la musculatura y la flaccidez, mejora el flujo sanguíneo y la eliminación de toxinas, es ideal para eliminar toxinas del organismo  (Depuración corporal).

5-¿ Qué beneficios se obtienen sobre la estética y la salud?

Son muchos los beneficios sobre la salud y el bienestar, mejora la hidratación y proporciona una tersura increíble en la piel, ayuda a la reducción corporal y la celulitis, mejora significativamente el descanso, se duerme mejor, mejora el estrés que causa la fatiga de la piel, a nivel estético son innumerables los beneficios y para la salud son aún más.

6-  Y por último, para ir concluyendo ¿Hay alguna información relevante que le gustaría compartir con nosotros a la que no hayamos hecho mención?

Me acuerdo de un caso de una chica con tendinitis en el hombro izquierdo, llevaba años sin conseguir tratarlo, con muchas infiltraciones y cuando vino al Centro le comenté para empezar con la terapia Photon y efectivamente desde la primera sesión el resultado fue casi inmediato, la traté con Cápsula Photon, la Fibra, prendas y con el equipo de descanso en casa, tanto el Waterlife Photon como equipo de descanso a día de hoy esta recuperada por completo, otro caso interesante fue de un chico que tenía los hombros siempre cargados, la rodilla fatal y el tobillo, comenzamos con sesiones de la Cápsula Photon y en casa tiene el Corrector Cervical, Rodillera, Tobillera y desde el primer día está recuperado y ahora tiene sus prendas y equipo de desanso Photon, esta muy feliz de tener buena salud

7-¿ A quién recomendaría la terapia con la Cápsula Photon y por qué?

A todo el mundo porque es una terapia muy saludable y que se adapta con facilidad a cada persona.

8- ¿En Photon contamos con el Waterlife que proporciona agua alcalina. ¿ Qué aporta al organismo el consumo de agua alcalina y que cantidad recomienda consumir diariamente ya que en su Centro tiene el Waterlife de Photon?

Es importante regular el PH de nuestro organismo para tener una buena salud, recomiendo 2 litros al día como mínimo, también una vez terminada la sesión con la Cápsula beber un vaso de agua alcalina del Waterlife Photon ayuda a la eliminación de toxinas del organismo y para la piel es magnifica ya que tiene un notable efecto antienvejecimiento.

9-¿Para finalizar, algún consejo?

Que todo el mundo use la terapia Photon, que conozcan esta terapia para tener buena salud y calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: Contenido protegido por Photon Platinum.