La Cápsula Photon ayuda a mejorar los problemas del Asma y Alergias

La Photonterapia alivia la Fibromialgia de forma natural
29th abril 2019
La Cápsula Photon para el beneficio fisio-estético
20th mayo 2019
Show all

La Cápsula Photon ayuda a mejorar los problemas del Asma y Alergias

Si actualmente tiene bronquitis o asma, la Cápsula de infrarrojos Photon pueden ser de gran ayuda para reducir sus síntomas y evitar que empeoren.

El asma y la bronquitis son dos afecciones que afectan al bronquiolo. En los casos de asma iniciada por alergia, la garganta puede hincharse y estrecharse, lo que dificulta la respiración completa. Cuando la respiración es tensa, puede ser difícil realizar tareas normales o funciones de trabajo; incluso las caminatas moderadas o subir un tramo de escaleras pueden seguirse con dificultad al respirar. Aunque, hay buenas noticias. A través del uso regular de la Cápsula Infrarrojos Photon, las personas que sufren de bronquitis y asma pueden encontrar un gran alivio.

Si actualmente tiene bronquitis o asma, la Cápsula de infrarrojos Photon pueden ser de gran ayuda para reducir sus síntomas y evitar que empeoren. Además, como han descubierto otros usuarios, es posible que al utilizar una sauna de infrarrojos, mejoren involuntariamente su salud, su felicidad y su bienestar. ¡Todos estos son efectos secundarios que podemos evitar! Debido a los resultados logrados por los enfermos de asma, las saunas de infrarrojos a menudo se han denominado el «secreto mjor guardado» para combatir la enfermedad.

Las personas con asma saben que la enfermedad va y viene. A través de ajustes en el estilo de vida, sesiones regulares con la Cápsula Infrarrojos Photon y seguimientos con su médico de atención primaria, puede controlar su asma. Además, la Cápsula de infrarrojos Photon es conocida por ayudar a la relajación y eliminar el estrés. Como el estrés es un desencadenante común del asma, y ​​por no hablar de que no te permita respirar, recibir sesiones de Cápsula Photon no hará más que cosas positivas para tu mente y tu cuerpo.

Profesionales de la salud de Photon como el Dr. Antonio Martín Almendros  Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra aconseja estos complementos vitamínicos además del uso de la Cápsula Infrarrojos Photon:

COMPLEMENTOS 

  • OPTIMIZAR LOS NIVELES DE VITAMINA D
  • APORTE DE VITAMINA C. Reduce la frecuencia e intensidad de las crisis.
  • Br +: Antiespasmódico, depurativo y defensas.
  • INMUNO-DEFEN 11: Defensas.
  • REISHI MEGAPLUS: Fortalece el sistema inmunitario.
  • LACTOBACILOS: Disminuye la absorción de tóxicos por un intestino permeable y estimula las defensas.
  • ALERG-SIN 20: Disminuye la alergia estacional

BR + JARABE

– Vitaminca C – LLanten – Bálsamo de tolo – Pine bark – Malvavisco – Tomillo – Sauco – Eucalipto – Desmodium – Propolis – Corteza de naranja

BR + CÁPSULAS

– Liquen de Islandia – Gordolobo – Romero – Drosera – Llantén – Escaramujo

VITAMINA C 1000 mg

– Vitamina C 1000 mg. – Escaramajo e.s. (titulado al 3% de Vit. C) 25 mg. – Acerola e.s. (titulado al 50% de Vit. C) 25 mg.

VITAMINA D3

– Vitamina D3 (colecalcifenol) 50 MCG (2000 u.i.)

Pídenos más información – www.productosphoton.com

1 Comment

  1. Teresa dice:

    El sistema de descanso PHOTON ,me solucionó el no poder dormir ,a causa de la artritis ,11 meses con muchos dolores y sin poder pegar ojo ,gracias a la recomendación de un Fisio amigo ,me solucionó el problema
    Ahora tengo un buen descanso reparador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: Contenido protegido por Photon Platinum.