La Cápsula Photon ayuda a mejorar los problemas del Asma y Alergias

La Photonterapia alivia la Fibromialgia de forma natural
29th abril 2019
La Cápsula Photon para el beneficio fisio-estético
20th mayo 2019
Show all

La Cápsula Photon ayuda a mejorar los problemas del Asma y Alergias

Si actualmente tiene bronquitis o asma, la Cápsula de infrarrojos Photon pueden ser de gran ayuda para reducir sus síntomas y evitar que empeoren.

El asma y la bronquitis son dos afecciones que afectan al bronquiolo. En los casos de asma iniciada por alergia, la garganta puede hincharse y estrecharse, lo que dificulta la respiración completa. Cuando la respiración es tensa, puede ser difícil realizar tareas normales o funciones de trabajo; incluso las caminatas moderadas o subir un tramo de escaleras pueden seguirse con dificultad al respirar. Aunque, hay buenas noticias. A través del uso regular de la Cápsula Infrarrojos Photon, las personas que sufren de bronquitis y asma pueden encontrar un gran alivio.

Si actualmente tiene bronquitis o asma, la Cápsula de infrarrojos Photon pueden ser de gran ayuda para reducir sus síntomas y evitar que empeoren. Además, como han descubierto otros usuarios, es posible que al utilizar una sauna de infrarrojos, mejoren involuntariamente su salud, su felicidad y su bienestar. ¡Todos estos son efectos secundarios que podemos evitar! Debido a los resultados logrados por los enfermos de asma, las saunas de infrarrojos a menudo se han denominado el «secreto mjor guardado» para combatir la enfermedad.

Las personas con asma saben que la enfermedad va y viene. A través de ajustes en el estilo de vida, sesiones regulares con la Cápsula Infrarrojos Photon y seguimientos con su médico de atención primaria, puede controlar su asma. Además, la Cápsula de infrarrojos Photon es conocida por ayudar a la relajación y eliminar el estrés. Como el estrés es un desencadenante común del asma, y ​​por no hablar de que no te permita respirar, recibir sesiones de Cápsula Photon no hará más que cosas positivas para tu mente y tu cuerpo.

Profesionales de la salud de Photon como el Dr. Antonio Martín Almendros  Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra aconseja estos complementos vitamínicos además del uso de la Cápsula Infrarrojos Photon:

COMPLEMENTOS 

  • OPTIMIZAR LOS NIVELES DE VITAMINA D
  • APORTE DE VITAMINA C. Reduce la frecuencia e intensidad de las crisis.
  • Br +: Antiespasmódico, depurativo y defensas.
  • INMUNO-DEFEN 11: Defensas.
  • REISHI MEGAPLUS: Fortalece el sistema inmunitario.
  • LACTOBACILOS: Disminuye la absorción de tóxicos por un intestino permeable y estimula las defensas.
  • ALERG-SIN 20: Disminuye la alergia estacional

BR + JARABE

– Vitaminca C – LLanten – Bálsamo de tolo – Pine bark – Malvavisco – Tomillo – Sauco – Eucalipto – Desmodium – Propolis – Corteza de naranja

BR + CÁPSULAS

– Liquen de Islandia – Gordolobo – Romero – Drosera – Llantén – Escaramujo

VITAMINA C 1000 mg

– Vitamina C 1000 mg. – Escaramajo e.s. (titulado al 3% de Vit. C) 25 mg. – Acerola e.s. (titulado al 50% de Vit. C) 25 mg.

VITAMINA D3

– Vitamina D3 (colecalcifenol) 50 MCG (2000 u.i.)

Pídenos más información – www.productosphoton.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: Contenido protegido por Photon Platinum.