La Cápsula Photon ayuda a mejorar los problemas del Asma y Alergias
14th mayo 2019
Beneficios del Hidrógeno molecular y el Waterlife Photon
26th junio 2019
Show all

La Cápsula Photon para el beneficio fisio-estético

Se puede decir que la Cápsula Photon, es una excelente herramienta, complementaria de diversos tratamientos de antienvejecimiento corporal y de tratamientos de recuperación física y bienestar, además de relajación y antiestrés

Entrevista / Daniel José Vera Delgado – Ceo de Bellezzia Clínicas Estética.

1.Hablenos un poco sobre usted, es Director Ejecutivo CEO de Bellezzia, en que otros campos está especializado.

Además de mis funciones en la dirección de Clínicas Estética Bellezzia, desde hace ya más de 15 años, realizo funciones como especialista en Nutrición Humana y Dietética, Estética Médica Avanzada y Entrenamiento Personal además de como Coach Nutricional.

2. En Bellezzia ofrece la Terapia Photon. Como integra entre sus tratamientos de estética y corporales esta terapia a las personas que acuden a su centro.

La terapia Photon que aplicamos en nuestras clínicas  mediante la Cápsula Photon Platinum Jet  nosotros la denominamos de Bioremodelación, puesto que sirve de plataforma de recuperación física para pacientes de diversas índoles: hipertensión, dolores musculares y articulares, sobrepeso y obesidad y estrés.

Con la Cápsula Photon Jet integramos programas en los que con su terapia de sauna seca con radiación infrarroja se combinan con terapias propias de la medicina estética corporal, permitiéndonos complementar sus beneficios en los tratamientos corporales que realizamos para combatir la retención de líquidos, celulitis de diversos tipos, ayuda a la reducción de toxinas y de grasa localizada, aceleración del metabolismo de pacientes, mejorar en el tratamiento de dolencias y dolores crónicos, la relajación y tratamiento del estrés en pacientes con ansiedad y depresión.

3. ¿La recuperación de las personas que acuden a la terapia es rápida y efectiva? 

El tratamiento de diversas patologías con esta terapia requiere de un programa de varias sesiones continuadas en el tiempo que permiten una mejora y recuperación paulatina y tras un diagnóstico previo que nos permite evaluar su aplicación y su protocolo con cada paciente.

Se puede decir que es una excelente herramienta complementaria de diversos tratamientos de antienvejecimiento corporal y de tratamientos de recuperación física y bienestar, además de relajación y antiestrés

4. ¿Cuales fueron los principales aspectos que la llevaron a respaldar esta terapia y en que consiste esta práctica?

Conocimos de su existencia a través de diversos compañeros de profesión y recuerdo que la utilizaban diversos equipos de ciclismo para la recuperación de los deportistas tras importantes esfuerzos.

Tras varias demostraciones y prueba personal nos decidimos a adquirir la Cápsula Photon Platinum y desde entonces la tenemos integrada entre nuestros protocolos y tratamientos de las Clínicas.

Para la aplicación de la Photon Terapia se utiliza la Cápsula de bioremodelación Photon Jet que es una cámara que conjuga los beneficios de la radiación bioinfrarroja con la sauna de calor seco.  

La gran ventaja es que los rayos infrarrojos que emite producen un calor seco que elimina toxinas a través de la transpiración sin llegar a temperaturas de la sauna tradicional. Sus 40 – 60º C alcanzados,  frente a 75º ó más  en las tradicionales, permite eliminar impurezas de los tejidos dérmicos y subdérmicos favoreciendo una regeneración celular profunda tanto a nivel  interno como superficial. La Photon Terapia mejora la actividad celular mientras se descansa en el interior de la cápsula, reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea. 

Para  la realización de una sesión de Photon Terapia el usuario se introduce en  la Cápsula, desnudo y sin objetos metálicos. Se adecua el tiempo de exposición (entre 25 y 60 minutos, según el tratamiento) y la temperatura de exposición. La sesión es placentera, el paciente está tumbado y el ambiente es relajado siempre bajo la supervisión de personal especializado. 

5. ¿Qué beneficios se obtienen sobre la estética y la salud?

  • Los beneficios que se obtienen en el campo de la estética, con la terapia Photon Platinum, son los comprendidos dentro de los tratamiento para la Reducción corporal y de la celulitis:
    • Mejora la hidratación y proporciona tersura en la piel (Corporal y Facial).
    • Ayuda a reducir el volumen corporal y a combatir la Celulitis
    • Tonifica el organismo y reafirma la musculatura y la flacidez.
    • Mejora el flujo sanguineo y la eliminación de toxinas (Estética).
    • Favorece la eliminación de gases/toxinas del organismo (Depuración corporal).
  • En cuanto a sus beneficios para la salud en lo comprendido para los Deportistas y fisioterapia:
    • Elimina el cansancio producido por un Sobresfuerzo Muscular.
    • Tiene Propiedades Antiinflamatorias para el dolor articular y muscular.
    • Mejora el Rendimiento físico y facilita la recuperación de las lesiones de los Deportistas
    • Reduce las contracturas musculares y permite una Mejora Postural.
    • Produce un descenso rápido de los niveles de Acido Láctico en los músculos.
  •  Tratamientos para la Ansiedad y Depresión:
  • Relaja y colabora eficazmente en la Conciliación normal del Sueño.
  • Elimina el cansancio producido por estrés.
  • Mejora la circulación sanguínea al favorecer la vasodilatación
  • Mejora la postura de la columna vertebral
  • Reduce las cefaleas (Dolores de cabeza)
  • Disminuye los ácidos grasos que se depositan en las arterias (Colesterol).
  • Estimula la producción de Endorfinas (Mejora de estados de Depresión).
  • Alivia el Estrés (Mejora estados de Ansiedad).
  • Mejora el Asma , reduce las Crisis Asmáticas.
  • Facilita la Relajación Mental y Psiquica en estados de Ansiedad. 

6. ¿Alguna experiencia que contar sobre los efectos de la cápsula consigo mismo y con otras personas?

Contamos con diversas experiencias, en cuanto a la mía personal su uso periódico me ayuda a mi rendimiento deportivo y también en cuanto a relajación en algunos períodos de mayor exigencia profesional y personal.

En cuanto a otras personas son muchos de nuestros pacientes los que se han beneficiado de esta terapia en casos de hipertensión, estrés o adelgazamiento y también muchos los clientes que la solicitan para relajación y bienestar.

7. ¿A quien recomendaría la terapia con la cápsula Photon y por qué?

En principio, nuestra recomendación sería para la mayoría de las personas en general por sus beneficios fisiológicos y por tanto de bienestar personal.

Su uso periódico ayuda a mantener un buen estado físico y ayuda a mejorar distintas patologías de tipo fisio-estético (dolores, hipertensión, metabolico) y como complemento a un estilo de vida más saludable.

8. Y por último para ir concluyendo, ¿Hay alguna información relevante que le gustaría compartir con nosotros a la que no hayamos hecho mención?

En principio, creo que hemos recogido en la entrevista todos los aspectos más relevantes sobre esta terapia de Photon Platinum, según nuestra experiencia y  explicado sus beneficios para el público en general.

2 Comments

  1. Israel Zamora dice:

    Hola q tal me interesa saber el costo de la cápsula agradezco su información

    • Marketing Photon dice:

      Buenas tardes, gracias por escribirnos, nos podría dejar por favor, un número de contacto para que se comuniquen desde la central con usted? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: Contenido protegido por Photon Platinum.