Beneficios del Hidrógeno molecular y el Waterlife Photon
26th junio 2019
Photon BIA, equipo digital de última generación. Organometría Funcional
28th agosto 2019
Show all

Cuerpo más hidratado y alcalino en verano

Mantenerse alcalino e hidratado es algo muy importante. ¿Sabías que hay señales que indican la falta de agua en tu organismo? además de beber Agua Alcalina del Waterlife Photon, nos puede ayudar a mantenernos más hidratados y alcalinos los alimentos que consumimos. Sí, es cierto, algunos alimentos alcalinos hidratan más que otros.

¡Beber agua alcalina ionizada del Waterlife Photon y fruta durante los días de verano, te ayudará a mantenerte energizado e hidratado!

¡Una fruta de verano popular que tiene un 92 por ciento de agua es la sandía! La sandía también es una buena fuente de vitamina C, vitamina A, ¡y es un alimento alcalino ! La sandía tiene una alcalinidad de pH 8.5, pero debido a su contenido de azúcar relativamente bajo, también se considera ligeramente ácida. Hay muchas frutas para disfrutar, pero la sandía es una de las mejores, ya que tiene un alto contenido de agua y es extremadamente baja en azúcar en comparación con la piña, los plátanos, las naranjas e incluso las manzanas.

Otros alimentos como los tomates, lechuga, pimientos y espinacas también contienen más del 90 por ciento de agua; ¡hacer una ensalada alcalina para el almuerzo o la cena puede ser más hidratante de lo que piensas!

Lista de Alimentos Alcalinos

La hidratación es muy importante porque cada órgano de nuestro cuerpo depende del agua para funcionar correctamente. Beber agua es bueno, beber agua alcalina e ionizada es vital para mantenerse hidratado. Sin embargo, los alimentos también proporcionan hidratación, de hecho, alrededor del 20 por ciento de sus necesidades diarias de líquidos, según el sitio web del dietista RD411. Algunos alimentos son mejores fuentes de hidratación que otros. Saber qué alimentos proporcionan la mayor hidratación puede facilitarle la hidratación.

Sandía

La sandía es uno de los alimentos más hidratantes que existen. Está compuesto principalmente de agua, pero también tiene sales hidratantes esenciales, calcio, magnesio, potasio y sodio. Es perfecto para esos días calurosos de verano cuando necesitas reponer tu cuerpo.

Pepino

Compuesto de 95 por ciento de agua, el pepino es una buena opción de alimento hidratante. A 4 oz.la porción de pepino contiene solo 7 calorías y 50 ml, o 2 onzas, de agua. El pepino no solo es una buena fuente de líquidos, sino que también es una buena fuente de fibra y vitamina C.

Naranjas

Al igual que los pepinos, las naranjas también tienen un alto contenido de agua, que consiste en 87 por ciento de agua. A 4 oz. porción de mandarinas proporciona 110 ml, casi 4 oz., de líquido. Las naranjas son más altas en calorías que los pepinos, con aproximadamente 40 calorías en una porción de 1/2 taza, pero también son una buena fuente de fibra y vitamina C.

Judías verdes

Las judías verdes también son un alimento hidratante bajo en calorías. Una porción de 1/2 taza de judías verdes cocidas contiene 20 calorías y 115 ml de líquido.

Las manzanas

Las manzanas también son un buen alimento hidratante. Una manzana mediana contiene 110 ml de líquido. La compota de manzana también puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades diarias de líquidos, con 110 ml por cada 4 oz. servicio. Elija la compota de manzana sin azúcar para limitar la ingesta de calorías.

Pimientos rojos

Todos los pimientos son fuentes hidratantes de algunos de los mejores nutrientes para el cuerpo.Contienen vitamina C, tiamina, vitamina B6, betacaroteno y ácido fólico. Los pimientos rojos son aún mejores porque contienen licopeno.

Piñas

Las piñas son una deliciosa fruta de verano. Además de los elementos hidratantes de la piña, está repleto de bromelina. La bromelina tiene muchos beneficios para la salud, principalmente ayudando con la digestión. La piña es una gran fruta para comer para ayudar al cuerpo a desintoxicarse naturalmente y perder peso.

Apio

El apio tiene fama de ser «calorías negativas». ¡Esto se debe a que es casi todo agua y requiere mucha energía para triturar y tragar! Pero el vegetal refrescante también proporciona muchas sales minerales, vitaminas y aminoácidos. El apio es un gran refrigerio para rehidratar y rejuvenecer el cuerpo y la piel.

Ensalada verde

La mayoría de las lechugas contienen más del 90% de agua. Entonces, las ensaladas verdes no solo son un delicioso aperitivo, refrigerio o almuerzo, sino que también te mantienen hidratado en el clima de verano.

Repollo

El repollo es un vegetal increíble para comer en cualquier momento. Se sabe que reduce el colesterol y está repleto de toneladas de vitamina C, lo que lo convierte en un increíble alimento de belleza. También ayuda a reparar el cuerpo de adentro hacia afuera. Incorporar repollo en su dieta puede ayudarlo a perder peso porque está lleno de fibra y probióticos naturales.

Zanahorias

Las zanahorias pueden parecer una verdura densa, pero en realidad son muy hidratantes. Son casi 90 por ciento de agua. Y tienen toneladas de betacaroteno, más que cualquier otro vegetal. El betacaroteno ayuda a la vista, además de ayudar a proteger contra el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: Contenido protegido por Photon Platinum.