Problemas intestinales? el agua alcalina mejora los problemas de estreñimiento, hinchazón, pesadez y gases.

Photon colabora en el bienestar de la empresa
18th octubre 2019
Show all

Problemas intestinales? el agua alcalina mejora los problemas de estreñimiento, hinchazón, pesadez y gases.

El agua alcalina del Waterlife Photon, es un potente antiácido natural y mejora nuestros problemas intestinales.

El tracto gastrointestinal abarca todos los órganos involucrados con la alimentación y la eliminación de desechos. Esta incluye todo, desde el estómago hasta el colon. Partes de su tracto digestivo son sensibles al pH, y es por eso que el agua alcalina tiene un efecto en su salud digestiva. Por ejemplo: los alimentos desencadenan el tracto gastrointestinal para liberar hormonas, que luego desencadenan la liberación de las enzimas adecuadas para la digestión. El pH de los alimentos que consume es un factor utilizado para desencadenar algunas de esas hormonas. Es importante tener en cuenta que el pH solo no desencadena la liberación de enzimas digestivas. Debido a esto, el agua alcalina no desencadena la liberación de ácido estomacal. Con el estómago vacío, el agua alcalina pasa directamente a los intestinos, no se acidifica con el estómago.

Cuando comes, el PH es un factor clave en tu estómago para saber qué hormonas activar.

El tracto gastrointestinal necesita enzimas para funcionar correctamente, sin las enzimas adecuadas, la digestión sería lenta. La digestión lenta puede causar problemas de salud [como reflujo ácido, úlceras, gases, etc.]. El estómago y los intestinos son sensibles al pH, cuando su equilibrio de pH es saludable, cuando comes, cada órgano desencadena la liberación de enzimas que ayudan a digerir y absorber los nutrientes de los alimentos. Sin embargo, si su equilibrio de pH está apagado, pueden desencadenarse las enzimas incorrectas, lo que resulta en una mala digestión y absorción de nutrientes.

El estómago

El estómago es el único órgano en todo el sistema digestivo que requiere un nivel de pH ácido para hacer su trabajo. Produce ácido clorhídrico para la digestión bajo demanda a medida que llegan los alimentos. Hay poco o ningún ácido en el estómago cuando está vacío. Cuando la digestión es estimulada por los alimentos que llegan al estómago, se produce ácido gástrico bajo demanda para manejar la carga.

Este artículo es recomendado por el Dr. Johnnie Ham, es obstetra-ginecólogo en Shell Beach, recibió su título de médico de la Facultad de medicina Miller, California, recomienda agua alcalina para todos sus pacientes, ya que conoce de primera mano sus grandes beneficios.

¿Podría ayudarte el agua alcalina? El cuerpo de cada persona es diferente, pero una cosa es segura. El agua alcalina apoya el bienestar general. El agua alcalina y una dieta saludable pueden ser lo que su cuerpo necesita para una mejor salud digestiva.

Pídanos más información y descubra cómo el agua alcalina podría ayudarle. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: Contenido protegido por Photon Platinum.