Photon Platinum participa representando a España, en el I Congreso Mediterráneo de Naturopatía.
20th noviembre 2019
Photon te obsequia con esta promoción al darte de alta en la tienda Online Photon
2nd diciembre 2019
Show all

Alivia tus dolores con la Fibra Photon

La Fibra se debe envolver en las zonas articulares y/o musculares afectadas por el dolor debido a lesiones crónicas o traumáticas, en caso de lesiones traumáticas se debe añadir hielo.

La densidad de partículas de los tres metales, Titanio, Platino y Aluminio es muy alta (Photon® 100%) en la Fibra Photon Platinum®, siendo el efecto emisor de energía muy intenso. La fibra se debe envolver en las zonas articulares y/o musculares afectadas por el dolor debido a lesiones crónicas o traumáticas (en caso de lesiones traumáticas se debe añadir hielo).

Esta fibra emite ondas de 4-14 micras de longitud, idénticas a las que nos llegan de la luz solar y que son fundamentales para mantener la salud y el equilibrio celular.

Está comprobado científicamente que estas ondas electromagnéticas  que emite la Fibra Photon Platinum®  actúan sobre todas nuestras células (el cuerpo humano se compone de 60 trillones de células)  facilitando el equilibrio de todos los procesos orgánicos.

Activación celular:

– Promueve la expulsión de gases y toxinas acumulados en el organismo.

– Favorece la adhesión y movimiento de las moléculas a través de la membrana celular.

– Atrae los iones de calcio al interior de la célula, facilitando su asimilación y retardando la instalación de las placas de ateroma (arteriosclerosis).

– Disminuye la peroxidación de las grasas

– Facilita el aclaramiento del ácido láctico, responsable del cansancio y el estrés.

Cuanto más tiempo, mayor área y mayor volumen de exposición de la fibra, obtendrá más calor y mejores resultados.

Ejemplos útiles para la demostración del efecto de la fibra:

*Si se envuelven las raíces de las plantas con la Fibra Photon® o si se mezclan en el agua del regadío, las plantas crecerán visiblemente más fuertes y en menos tiempo.

*Si se envuelve una botella con la Fibra Photon Platinum®, las bebidas se vuelven más suaves, con mejor sabor y menor acidez.

*Antes de efectuar ejercicios físicos, recomendamos utilizar la Fibra para efectuar un masaje en las zonas que estarán sujetas al mayor esfuerzo, disminuyendo así el calentamiento y aumentando la elasticidad de los músculos.

La Fibra Photon Platino®, puede también  colocarse en la zona lumbar durante todo el período del ejercicio físico para disminuir la fatiga física.

* Proporciona un gran alivio al colocarla en el vientre y/o zona lumbar cuando se sufren molestias menstruales.

*También si envolvemos los alimentos con la Fibra, su frescor se mantendrá por mucho más tiempo, disminuyendo la oxidación y los olores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: Contenido protegido por Photon Platinum.