La terapia Photon, como complemento de la balneoterapia, ayuda al paciente a una recuperación más rápida y efectiva que en monoterapia.

Diseña tu presente y futuro con nosotros. ¡Piensa en grande!
8th enero 2020
Curso sobre Photonterapia del Doctor Carlos Nogueira
14th febrero 2020
Show all

La terapia Photon, como complemento de la balneoterapia, ayuda al paciente a una recuperación más rápida y efectiva que en monoterapia.

La terapia Photon ayuda a la mejoría en la sintomatología de algunas patologías osteoarticulares como gonalgia, raquialgia, hombro doloroso, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, artrosis, artritis, etc.

Entrevista / Dra. Yoleisa Martínez, Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia.

1.-Hablemos un poco de usted, es Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia, Asesora Photon, en que otros campos está especializada y si ejerce, dónde.

       Ante todo, gracias por contar conmigo para comentar esta excelente terapia. Fui egresada 2005 como Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia en Venezuela. Posteriormente en el 2011, obtuve también el Diploma de estudios avanzados en Psiquiatría en el Programa de Doctorado de Patología Existencial e Intervención en Crisis desarrollado en la UAM. Actualmente ejerzo como Director Médico del Balneario de Alceda, en Cantabria.
 
2.- En el Balneario de Alceda, donde ofrece la Terapia Photon. Cómo integra entre sus tratamientos esta terapia a las personas que acuden a su Centro.

       En el Balneario de Alceda la terapia Photon se recomienda como complemento a los pacientes que padecen patologías especificas tales como: estrés, contracturas musculares y patología reumática, asimismo, se sugiere a todos aquellos que deseen favorecer la eliminación de toxinas y la pérdida de peso.
 
3.- ¿La recuperación de las personas que acuden a la terapia es rápida y efectiva?

      En lo que concierne al ritmo de recuperación con el uso de la terapia Photon, como complemento de la balneoterapia he observado que depende no solo de la causa que dio origen a su indicación. También obedece a la continuidad y regularidad con la que se aplique la misma. En este contexto, el paciente que acude de manera regular a cumplir la pauta indicada en la consulta, presenta una recuperación más rápida y efectiva que en monoterapia.  
 

4.- ¿Cuáles fueron los principales aspectos que le llevaron a respaldar esta terapia y en qué consiste esta práctica?

     Lo que motivo mi interés en este tipo de terapia, fue la mejoría en la sintomatología observada específicamente en pacientes con fibromialgia que asistían al Balneario y usaban el Photon. En este sentido, cabe destacar que hemos trabajado con personas que se incorporaron a su vida normal, después de una baja laboral de larga data producto de su enfermedad.
 
5.- ¿Qué beneficios se obtienen sobre la salud?

Básicamente una mejoría en la calidad de vida en casi todos los grupos etarios. Esto incluye una evidente mejoría en la sintomatología de algunas patologías osteoarticulares como gonalgia, raquialgia, hombro doloroso, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, artrosis, artritis, etc. Así como, un evidente efecto beneficioso en el estrés, en las contracturas musculares y su utilidad en eliminación de toxinas.
 
6.- ¿Alguna experiencia que contar sobre los efectos de la cápsula consigo mismo y con otras personas?

   En lo relativo a mi experiencia personal debo señalar que basta solo con tres sesiones continuas en la capsula photon para eliminar la lumbalgia que presento eventualmente por desviaciones en mi columna lumbar. Por otra parte, en el ámbito familiar, pude comprobar en forma directa que tanto la Fibra photon como los Sticks proporcionan efecto analgésico en el dolor abdominal presentado en pacientes con Ca de Páncreas. Los mismos fueron usados de forma continua durante el periodo terminal por no tolerancia a fármacos analgésicos habituales (durante un mes los sticks y el mes siguiente la fibra).

7.- ¿A quién recomendaría la terapia con la Cápsula Photon y por qué?

Desde que inició su estudio el medico Toshio Komuro, se observa en el resultado de las investigaciones realizadas con la Capsula Photon una mejoría en la asimilación de nutrientes a nivel celular que favorece la regeneración de los tejidos , así como, la eliminación del ácido láctico de manera  efectiva en los músculos. Razón por la cual, recomiendo el uso de la terapia photon a todas las personas que deseen tanto conservar su salud en buen estado como que requieran mejorar su calidad de vida .

8.- ¿En el sector de las personas mayores, que patologías pueden reducir sus síntomas?

Dentro del grupo de la tercera edad, la Capsula Photon según mi experiencia tiene especial beneficio en las patologías reumáticas.

9.- Para finalizar, algún consejo?

No he tenido acceso al uso de todos los productos Photon , pero haciendo referencia a lo que conozco, recomendaría  presentar una opción diferente de adhesión  a  los Sticks. Esto por el efecto irritante de la piel producido por los esparadrapos, aunque sean hipoalergénicos, cuando se usan de manera continua y /o crónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: Contenido protegido por Photon Platinum.