Recomendaciones del Dr. Antonio Miguel Almendros, para la prevención de las consecuencias psicológicas del confinamiento.
20th abril 2020
Audio de la Videoconferencia de los efectos psicológicos del confinamiento
28th abril 2020
Show all

Batido vegano con fórmula reforzada, ahora con Stevia

Nueva fórmula reforzada de Batido Vegano con sabor a chocolate.

Proporciona una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico, para una mejor asimilación, además de todas las vitaminas y minerales necesarios diariamente. Pídelo ahora en tienda Online. www.tiendaphoton.com

Sigue nuestras novedades en https://www.facebook.com/photonplatinum

Nuevos componentes:

1) Isomaltulosa (Palatinose): 

La isomaltulosa tiene un poder edulcorante bajo (42%) y se encuentra en pequeñas cantidades de forma natural en la miel y el azúcar de caña. Es completamente hidrolizada y absorbida en el intestino delgado y la velocidad a la que se digiere es mucho más lenta en comparación con la sacarosa o la maltosa, por lo que evita una elevación rápida del índice glucémico (nivel de azúcar en sangre).

Se absorbe completamente pero es más lenta que los azúcares o carbohidratos comúnmente conocidos. Por lo tanto, ofrece el valor calórico total de los carbohidratos, pero de una manera equilibrada y duradera.

2) ModCarb®: 

Proporciona carbohidratos complejos ricos en nutrientes que aseguran una mejor absorción y utilización por el cuerpo. Como resultado, puede ayudar a modular la absorción de glucosa para extender el rendimiento y evitar un «colapso de azúcar» posterior.

3) Stevia: 

Es un edulcorante natural totalmente acalórico. Es ideal para los diabéticos, pues su composición permite que pueda ser un sustituto del azúcar más saludable. Además, ayuda a perder peso, ya que reduce la ansiedad por la comida y al regular la insulina el cuerpo almacena menos grasas. También disminuye el deseo o apetencia por tomar dulces y grasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: Contenido protegido por Photon Platinum.