Recomendaciones del Dr. Antonio Miguel Almendros, para el nuevo enfoque de la obesidad.
15th mayo 2020
Define tu cuerpo y ayuda a tu organismo con los nuevos productos Vientre Plano y Multienzym de Photon
9th junio 2020
Show all

Agua Alcalina y el estómago ácido

El Agua Alcalina proporciona un nivel superior de hidratación así como de nutrición a nivel celular

¿Qué es el agua alcalina?

El agua es importante para cada célula, tejido y órgano de su cuerpo. El agua alcalina es menos ácida que el agua corriente. Esto significa que es rico en compuestos alcalinizantes, como calcio, sílice, potasio, magnesio y bicarbonato.

Salud intestinal

El potencial de oxidación-reducción (ORP) es una medida de la tendencia de una solución a ganar o perder electrones cuando está sujeta a cambios por la introducción de una nueva especie.

ORP parece influir en las bacterias en el intestino. El agua activada electroquímicamente (es decir, ionizada) posee un potencial negativo de reducción de la oxidación, lo que significa que ofrecer propiedades desinfectantes adicionales, ayudando a protegernos de microorganismos peligrosos.

El Agua Alcalina y el Estómago Ácido

Con el fin de digerir los alimentos y eliminar toda clase de bacteria y de virus, el estómago tiene un pH de 4. Cuando comemos y tomamos agua, especialmente agua alcalina, el pH del estómago sube. Cuando esto sucede el mecanismo automático del cuerpo lo detecta e inmediatamente da la orden de suministrar más ácido clorhídrico para nivelar el pH a 4. Por lo tanto el estómago vuelve a su estado ácido. Cuando tomamos más agua alcalina vuelve a suceder lo mismo. Da la impresión de una batalla perdida.Cuando se comprende cómo se produce el ácido clorhídrico en las paredes del estómago desaparecen las preocupaciones. Médico patólogo explica que NO existe un depósito de ácido clorhídrico en el cuerpo. Si lo hubiera este quemaría el organismo produciendo un hueco. Las células del organismo lo producen a medida que se necesita.

¿Qué hace que el agua alcalina sea diferente?

El agua es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Es por eso que se llame H 2 nivel de pH del agua O. determina el grado de acidez que es y varía de 0 a 14. Un pH de 7 se considera neutro. Ese número «siete» se considera neutral o equilibrado entre ácido y alcalino. Si el agua está por debajo de 7 en la escala de pH, es «ácida». Si es superior a 7, es «alcalino».

Usos Físicos del Agua Alcalina:

El agua alcalina le ayuda a regular su condición física. Aquí hay algunos ejemplos de ciertas condiciones donde el agua alcalina le puede ayudar:

• Fermentación gastrointestinal: Si usted bebe agua alcalina en un estómago vacío esta le aliviará su malestar.

• Constipados: Beba agua alcalina antes de comer y esto le hidratará sus intestinos y mejorará su condición.

• Diarrea: Dado que nos deshidratamos rápidamente con diarrea, el agua alcalina,con una concentración de 3 veces de moléculas de agua, le ayudará a re-hidratarse y reducirá la incomodidad.

• Presión arterial alta o baja: El agua alcalina le ayudará a regular su presión si usted la bebe una hora antes de comer.

• Niveles de azúcar en la sangre: Si tiene el estómago vacío beba tres copas de agua alcalina.

Uso de Agua alcalina en el Hogar:

Animales y mascotas:

• Puede usarse en su agua de beber para mantener su salud y reducir los malos olores al defecar.

¿Dónde se puede obtener agua alcalina?

La mejor manera de obtener agua alcalina es a través de un ionizador de agua Alcalina. Tener uno en casa le ahorra la molestia de comprar agua embotellada .

Más información en: https://productosphoton.com/waterlifeadnplatinum/

Pinche en este enlace para escuchar el audio de vídeoconferecia del Dr. Antonio Miguel Almendros, Lic en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra


3 Comments

  1. MARIA DOLORES CAMPO NUÑEZ DEL HOYO dice:

    Hace unos días recibí en mi domicilio la fibra de PHOTON y la tobillera que pedí dos días antes.
    No puedo estar más feliz con los dos productos. Tengo más de 10 operaciones en uno de mis pies por una polio que sufrí de pequeña y unos dolores insufribles por días. Desde que me la pongo es abismal como me ha disminuido el dolor, incluso en muchos momentos me desaparece.
    Por este mismo problema, tengo la espalda fatal, con muchos dolores. Para ello me pongo la fibra PHOTON y me desaparecen.
    Animo a todo el mundo a que pruebe sus productos,
    Muchas gracias por cambiarme mi día a día y quitarme el dolor !!!

  2. Bertha Gpe. Pérez Hinojosa dice:

    Donde los puedo pedir sus productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: Contenido protegido por Photon Platinum.