Photon Vital Energy lanza dos nuevos batidos veganos, fresa y vainilla

Salud y energía durante todo el día con Vitamina B50 de Photon
11th junio 2020
Recomendaciones del Dr. Antonio Miguel Almendros, para el alivio de la fibromialgia
22nd junio 2020
Show all

Photon Vital Energy lanza dos nuevos batidos veganos, fresa y vainilla

Con proteínas de guisante, cáñamo y arroz, ModCarb® y Stevia

BATIDOS VEGANOS SABOR A FRESA Y VAINILLA

Estos batidos proporcionan una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico, para una mejor asimilación, además de todas las vitaminas y minerales necesarios diariamente. Es un complemento dietético diseñado como sustitutivo de una comida en dietas de adelgazamiento, como un aporte adicional de nutrientes en estados carenciales o para personas con necesidades nutricionales mayores.

La proteína de guisante se distingue por ser una de las fuentes vegetales con mayor aporte de proteínas, con una proporción elevada de aminoácidos esenciales y no esenciales. Es una proteína de fácil absorción y asimilación y es la aliada perfecta de las dietas que requieren un control en el peso.

La proteína de arroz es una excelente fuente de ácidos aminados de elevada calidad y es muy útil para perder peso. Es un alimento saciante, bajo en calorías con multitud de nutrien- tes importantes. Además, está demostrado que un mayor consumo de proteínas regula los niveles de azúcar en sangre, con lo que se evita la ansiedad por comer y los antojos alimenti- cios.

La proteína de cáñamo es de fácil digestión, es la fuente con más cantidad de ácidos grasos esenciales del mundo vegetal y contiene todos los aminoácidos esenciales, lo que hace de este alimento una proteína completa. Es muy rica en vitaminas del grupo A, C, D, B, E, minera- les como calcio, hierro y fósforo y además contiene fitoesteroles.

El glucomanano es prácticamente acalórico y muy soluble, por este motivo brinda una gran sensación de saciedad. Además, debido a su capacidad de aumentar la viscosidad del conte- nido gastrointestinal, retrasa el vaciado gástrico, prolongando así el efecto de plenitud.

El ModCarb® proporciona carbohidratos complejos ricos en nutrientes que aseguran una absorción y utilización por el cuerpo. Como resul- tado, puede ayudar a modular la absorción de glucosa para extender el rendimiento y evitar un «colapso de azúcar» posterior.

La isomaltulosa (PalatinoseTM) tiene un poder edulcorante bajo (42%) y se encuentra en pequeñas cantidades de forma natural en la miel y el azúcar de caña. Se absorbe completamente pero es más lenta que los azúcares o carbohidratos comúnmente conocidos. Por lo tanto, ofrece el valor calórico total de los carbohidratos, pero de una manera equilibrada y duradera.
Es completamente hidrolizada y absorbida en el intestino delgado y la velocidad a la que se digiere es mucho más lenta en comparación con la sacarosa o la maltosa, por lo que evita una elevación rápida del índice glucémico (nivel de azúcar en sangre).

La Stevia es un edulcorante natural totalmente acalórico. Es ideal para los diabéticos, pues su composición permite que pueda ser un susti- tuto del azúcar más saludable. Además, ayuda a perder peso, ya que reduce la ansiedad por la comida y al regular la insulina el cuerpo alma- cena menos grasas. También disminuye el deseo o apetencia por tomar dulces y grasas.

Más información y catálogo de nuestros productos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: Contenido protegido por Photon Platinum.