BASE CIENTIFICA

Formulario de Suscripción

Si deseas obtener todos nuestros estudios y base científica en formato pdf, déjanos tu nombre, correo electrónico, teléfono y algún mensaje, pregunta, consulta o sugerencia en el siguiente formulario y gustosamente te lo enviaremos y responderemos todas tus dudas.

He leído y acepto la Política de Privacidad
Autorizo al envío de comunicaciones por medios electrónicos relativas a las actividades, productos o servicios

RESPONSABLE: PHOTON PLATINUM PRODUCTS AND SERVICES S.L.

FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la relación comercial/profesional

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado/Ejecución de un contrato

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

BASE CIENTÍFICA

El objetivo primario de la ciencia es mejorar la calidad de vida de los humanos, además de ayudar a resolver las preguntas cotidianas.

Photon Platinum®pone a su entera disposición los estudios científicos y médicos

que prueban los beneficios de sus productos y servicios.

Todos nuestros progresos están respaldados por una base científica seria y veraz, con resultados contrastados por entidades y profesionales de reconocido prestigio.

 


COMITE CIENTIFICO – PROFESIONALES DE LA MEDICINA 

Photon Platinum® cuenta con el apoyo y asesoramiento de profesionales relevantes del mundo de la Ciencia y la Medicina que, en colaboración con nuestro Dpto. de I+D+i, se encargan de mejorar y desarrollar continuamente nuevos productos y tecnologías, estudiando y comprobando científicamente los resultados obtenidos de modo serio y eficaz para hacerles llegar una información veraz y unos productos de calidad, que realmente funcionan.

Profesionales de reconocido prestigio, colaboran con Photon Platinum® en este sentido, entre ellos destacamos:

Dr. D.  Jesús Vázquez Gallego

Especialista en Rehabilitación por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica por la Universidad de Santiago.

Dr. D.  Alberto Cepeda Sáez

Científico y Catedrático de la Universidad Santiago de Compostela, Farmacéutico, Director del Dpto. Científico de Photon.

Proyecto de estudio pre-publicación dado en nutrición humana y dietética.

Existe toda una base científica respaldada por muchos estudios científicos y médicos de Universidades como la de Granada o Murcia, con las que Photon Platinum® ha obtenido convenios tanto para investigación como para formación de sus profesionales Photon.

Estudios realizados por distinguidos profesionales como:

Dra. Pilar Gómez (Licenciada en Medicina y cirugía)

Homéopata, experta en Bioneuroemoción, Acupuntura, Terapia Neural, Sintergénica, PNL e Hípnosis Ericksoniana, Dietoterapia y Nutrición Ortomolecular, Photon Terapia, entre otras especialidades

Prof. D. Juan Carlos de la Cruz Márquez. (Universidad de Granada)

Especialista en Medicina del Deporte Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Universidad de Granada España

Dr. D. José Antonio Villegas García  (Universidad de Murcia)

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Catedrático de Fisiología de la Universidad Católica de Murcia y Especialista en Medicina del deporte por la Universidad de Estrasburgo (Francia).


PHOTONTERAPIA

PHOTONTERAPIA

El Photon es una partícula de luz. La Photonterapia es un nuevo método terapéutico preventivo desarrollado en Japón, basado en el aprovechamiento de las propiedades fotoeléctricas de una parte del espectro solar, concretamente del rayo bioinfrarrojo. Por ello, al Photon Platino también se le conoce como Rayo Vital, pues sin el sol no sería posible la vida sobre nuestro planeta. Sin embargo, algunas radiaciones pueden resultar perjudiciales para la salud, como los rayos gamma, rayos X o los ultravioletas, mientras que los rayos bioinfrarrojos tienen la misma longitud de onda que las radiaciones emitidas por las células del cuerpo durante los procesos metabólicos. 

Efectos de la terapia por infrarrojo lejano en parámetros antropométricos y composición corporal de futbolistas semi-profesionales Porto Arias JJ, Barreiro F, Paz L, Cardelle A, Regal P, Cepeda A. Universidad de Santiago de Compostela.


INFORMACION MEDICA PHOTON

estudiosmedicos

error: Contenido protegido por Photon Platinum.