Colaboraciones Photon

Fundación Alborada

Organización sin ánimo de lucro cuyo principal objeto es la asistencia social a personas enfermas mediante la medicina ambiental y la divulgación e investigación en esta rama de la medicina.

Proyecto Mariposa

Médicos, psicólogos y terapeutas del proyecto, concebimos la enfermedad como consecuencia de desequilibrios físicos, psíquicos y energéticos, de manera que el proceso de curación para nosotros requiere una atención integral, holística. Así nace el proyecto.

Afimar Asociación Fibromialgia Marbella

Fué creada por pacientes que padecían Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple, con el objetivo de informar y proporcionar actividades y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas afectadas y sus familiares, así como divulgar y sensibilizar a la población en general y a las instituciones sobre la enfermedad, sus cuidados y mejora. Por ultimo y no menos importante, apoyar y motivar a las investigaciones, actualizaciones y mejoras en el diagnostico, tratamiento y prevención de la enfermedad.

Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Estepona

Organización no gubernamental (ONG). El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Fibromialgia .
error: Contenido protegido por Photon Platinum.