Corrector Cervical Top 65cm

Tan importante es una buena base para el descanso como una almohada para la correcta higiene postural de cuello y cabeza mientras dormimos. 

CARACTERÍSTICAS:
• Núcleo de viscoelástica impregnada con un tejido de apantallamiento, una tecnología creada para cuidar de nuestra salud que nos protegerán tanto en casa como en la oficina de los efectos negativos de los campos electromagnéticos (una almohada con tejido de apantallamiento combinado con las pastillas de cristal Photon mejora de forma notable las propiedades del equipo de descanso). 

• Masaje Shiatsu y pastillas Photon Cristal
• 2  fundas de algodón transpirable, una interior y una segunda sobre la primera para quien sólo necesita la parte tecnológica.
• Regulable en altura y dureza, con 2 placas para este
menester enfundadas en algodón transpirable, una en  viscoelástica y la otra en DR 35.
• Las tres placas enfundadas en algodón ribeteado transpirable.

Lo Quiero Ya!

BENEFICIOS:
Dolores de cabeza, cuello, espalda, pinzamientos, hormigueos en las manos y vértigos. Una correcta higiene postural puede aliviar o hacer desaparecer estos problemas, mejorar la circulación y aliviar el dolor.

*Contiene Microcerámica Photon *BIP®.

El corrector cervical Photon® TOP PILLOW basa su diseño en una almohada modular multitalla.

Es sensible a la temperatura del cuerpo, transpirable (crea corrientes de convección que le permiten “respirar”), reconoce y alivia la presión (efecto “ballesta” que la hace flexible), bajando el centro de gravedad de la cabeza y facilitando el relax.

Al ser modular y multitalla, permite su configuración (grosor, firmeza, etc) para adaptarse totalmente a nuestras necesidades.

Es ergonómica y proporciona el mejor apoyo y confort durante el sueño, tanto para decúbito lateral (dormir de lado) como en decúbito supino (boca arriba).
Disponible en tamaño normal (65 cm)

Lo Quiero Ya!

También disponible en tamaño de viaje (32,5cm)

Lo Quiero Ya!
Se sirve con una funda exterior con cremallera, confeccionada en lino/algodón transpirable y con propiedades bactericidas.

Beneficios principales de nuestros tejidos de apantallamiento

Una tecnología creada para cuidar de nuestra salud

Mejor calidad de vida: nuestros tejidos para cortinas, tapicerías o paredes nos protegerán tanto en casa como en la oficina de los efectos negativos de los campos electromagnéticos a los que nos exponemos diariamente. Sueño profundo: Evitarán la interrupción de los procesos naturales de nuestro cuerpo mientras dormimos, sin afectar a las funciones cerebrales, a la reparación del ADN y a la total recuperación de nuestras células.
Entorno natural: Nos protegen de los efectos nocivos del desarrollo tecnológico sin renunciar a sus ventajas.
Pueden ser utilizados tanto en el ámbito doméstico como en el público y cuentan con certificaciones que acreditan sus propiedades ignífugas y antibacterianas.

¿CÓMO NOS AFECTA LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA?
La radiación electromagnética puede ser de baja o alta frecuencia. Las de baja son radiaciones de campo eléctrico y vienen provocadas principalmente por el cableado de las instalaciones eléctricas. La de alta frecuencia por focos emisores de ondas como los routers wifi o las antenas de telefonía. El despliegue de la tecnología 5G, supondrá la instalación de millares de nuevas antenas de alta frecuencia.

La posibilidad de que la exposición a los campos electromagnéticos pueda provocar efectos nocivos en la salud humana es causa de preocupación, lo que se denomina contaminación electromagnética o CEM. No existe unanimidad sobre los límites a esta exposición, pero sus efectos pueden ser acumulativos y dañar gravemente la salud.

Entre otros, existen estudios de la IARC* y OMS* que alertan sobre su influencia en la calidad del sueño y el descanso, y sobre la posibilidad de que pueda influir negativamente en nuestro bienestar, en nuestra fertilidad, así como aumentar el riesgo de cáncer y otros tipos de enfermedades.

.

error: Contenido protegido por Photon Platinum.