Las plantillas Photon® confort proporcionan una superficie de apoyo suave y confortable que facilita el relax y alivia el “sobrecalentamiento” de la planta del pie. Se colocan en el interior de cualquier calzado y podremos beneficiarnos de los efectos del Photon Platinum® a cualquier hora del día.
El pié posee una estructura compleja que durante la marcha y al permanecer de pie se somete a sobrecargas extremas importantes, así, al dar un paseo de dos kilómetros, el pie se ve sometido a una sobrecarga de aproximadamente 250 toneladas.
La Reflexología defiende que en la planta del pie están representados los principales órganos del cuerpo y por ello, los pies merecen una atención especial.
Beneficios:
– Su diseño y composición específica favorecen la comodidad y la transpiración y ayudan a realizar la pisada correctamente, en beneficio de una higiene postural adecuada.
– Contribuye a aliviar los pies cansados y sobrecargados
– Ayuda a neutralizar el olor de los pies (antibacteriano natural muy resistente a la humedad), mejoran la ventilación de la planta del pie, reduciendo la formación de hongos y bacterias.
Recomendaciones de uso:
Estas plantillas no necesitan período de adaptación y son una apuesta segura por la comodidad y el alivio del dolor. Aplicar bálsamo Photon® Hot Cold mediante un suave masaje en el pie, añade una agradable sensación refrescante.
Durabilidad:
La vida útil de estos correctores dependerá del mantenimiento y la actividad diaria.
Composición:
70% Algodón, 30% Polyester, Espuma látex con microcerámica Photon BIP®.