Purifica el agua de la ducha: Filtración de 15 etapas, la combinación perfecta de KDF 55, sulfito de calcio, carbón activado, piedras medicinales y otros materiales de filtración para brindar el mejor efecto de purificación del agua. Eficiencia y rápida absorción Faping y absorción de impurezas y daños. El área de la sección transversal es grande y no afecta la presión del agua. El sistema de filtración de agua para la ducha Photon es ideal para su baño diario, con el cual tendrá la certeza de que el agua que utiliza es saludable y cumple con los estándares de calidad más altos.
La cerámica que contiene este sistema de filtración, desarrollada por Photon, es bactericida, reduce olores, sabores y cloro. Además elimina los materiales pesados como el hierro, mercurio y cromo e impide la proliferación de bacterias, algas y hongos .
BENEFICIOS
• Elimina el cloro y el flúor, los metales pesados y bacterias.
• Indicado para pieles sensibles, reduce el picor de la piel seca, la caspa, el eccema y mejora visiblemente el estado de la piel, el cabello y las uñas.
• Hidrata la piel haciéndola lucir más joven
• Suaviza el cabello dejándolo más brillante
• Hace más espuma, utilizando menos jabón
• Los cabellos con tinte, les aporta una máxima hidratación y más durabilidad.
Conexión universal para tipo de ducha. No se requieren herramientas; fácil de montar y reeplazar. Es muy fácil de instalar ya que va intercalado entre la salida del grifo y el serpentín de la ducha. Tiene una duración de 8-12 meses (según uso). Recomendamos reemplazar el elemento filtrante cada 3-6 meses.