Ionizador Water Life ADN Platinum

Ionizador Water Life ADN Platinum con 9 placas de titanio y platino

El nuevo Water life ADN Platinum de Photon produce agua alcalina, neutra y acida en distintos PH (3.0 al 11) estos distintos PH se consiguen con la electrólisis ( Separación del H2O agua, en los gases O2 Oxigeno, H2 Hidrógeno) Mediante corriente eléctrica a través de placas de titanium y platino. Este proceso reestructura la móleculas del agua reduciendo su tamaño, haciendo que minerales como el calcio, el magnesio y el potasio sean más absorbibles.

AGUA ALCALINA:

Se recomienda beber agua alcalina en los niveles 8 y 9, los niveles altos son excelentes para hacer infusiones, cocinar, limpiar.

AGUA PURIFICADA:

No recibe ionización, pero si el filtrado del Filtro Photon. Se recomienda por ejemplo, para tomar medicamentos y para hacer biberones.

AGUA ÁCIDA:

No es apta para beber, pero si para lavarse los dientes o la cara en los niveles bajos. Los niveles de agua ácida solo deben usarse para desinfectar heridas y cualquier problema de piel, elimina bacterias y gérmenes.

ENFERMEDADES CAUSADAS POR MALA HIDRATACIÓN:

• Enfermedades Cerebrales, Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, Depresión, etc.

• Problemas de Digestión Desencadenada en colitis o estreñimiento.

• La Artritis, mala hidratación en los cartílagos genera osteoartritis y artritis reumatoide.

• Lumbago, por mala circulación en las articulaciones vertebrales dando lugar a dolor de espalda.

• Migraña, por falta de hidratación a nivel corporal se genera una mala regulación de la temperatura dando lugar al estrés de calor.

• Depresión, el cerebro utiliza la energía eléctrica para funcionar y esta se genera a través de la circulación del agua en el cuerpo, la deshidratación disminuye la energía y muchas funciones del cerebro se vuelven ineficaces generando la depresión, fatiga crónica y estrés.

• Cáncer, tumores de mama y próstata se generan principalmente por deshidratación crónica y la segregación persistente de prolactina.

• Esclerosis múltiple entre otras enfermedades degenerativas debido a la falta de agua en el torrente sanguíneo.

• Hipertensión, se activa la histamina en el cerebro para conservar el agua cuando esta falta ya que es fundamental el control de volumen y presión sanguínea. De aquí se derivan también problemas renales.

• Colesterol, es generado por el organismo para proteger la deshidratación cuando hay falta de agua

• Asma y alergias con el fin de preservar el agua, el cuerpo genera demasiada histamina en los tejidos pulmonares haciendo una contracción bronquial

• Diabetes, insomnio, desmayos, etc.

Grandes beneficios de consumo para tu salud                                     

  • Aumenta la hidratación a nivel celular, retrasando el envejecimiento.
  • Alto poder alcalinizante y antioxidante.
  • Neutraliza los radicales libres, mejorando las defensas.
  • Ayuda a limpiar arterias, activa el sistema circulatorio.
  • Facilita la eliminación de toxinas y contribuye en la pérdida de peso.
  • Mejora la oxigenación y aumenta el rendimiento físico.
  • Proporciona mayor vitalidad y bienestar.
  • Reduce la acidez y ayuda a regular el PH del cuerpo
  • Produce efectos terapéuticos en el cuerpo, especialmente en el sistema digestivo , nervioso y urinario.

perderagua
APLICACIONES

*AGUA ALCALINA: Se recomienda beberla de manera habitual en los niveles más bajos. Los niveles altos son para hacer infusiones y cocinar (reduce el gusto amargo de los alimentos).

BENEFICIOS: favorece la digestión, neutraliza la  hiperacidez gástrica, combate la acidez orgánica, ayuda a eliminar los radicales libres del organismo, favorece la alimentación celular…

*AGUA ÁCIDA: No es apta para beber. Pero si para lavarse los dientes la cara en los niveles altos de agua ácida solo deben usarse para desinfectar objetos, para el cuidado de la piel, para procesos de esterilización.

*AGUA PURIFICADA: No recibe ionización, pero si el filtrado de los filtros Photon. Se recomienda, por ejemplo, para beber con las comidas, tomar medicamentos y hacer biberones.

Efectos de los metales pesados en el cuerpo

En general, la exposición a metales pesados a lo largo del tiempo está relacionada con varios tipos de cáncer, problemas en el desarrollo de fetos y niños, artritis, enfermedades cardiovasculares, dolencias renales, etc.

Plomo: afecta al sistema nervioso, está asociado a anemia, esclerosis, fatiga y a cáncer de riñón

Mercurio: asociado a alteraciones neurológicas, autismo, depresión, problemas del aparato respiratorio,

Arsénico: está asociado a enfermedades vasculares, bronquitis, cáncer de esófago, de pulmón, laringe y vejiga, produce hepatotoxicidad. No es exactamente un metal, pero es un contaminante muy peligroso.

Berilio: asociado a cáncer de pulmón y a la irritación de las mucosas y la piel

Cromo: este metal pesado está asociado a cáncer de pulmón, hepatotoxicidad y nefrotoxicidad.

Cadmio: está asociado a enfisema, cáncer de próstata, bronquitis, infertilidad, enfermedades vasculares, alteraciones neurológicas y toxicidad en riñones.

Efectos de los metales pesados en la salud y cómo eliminarlos

Los metales pesados forman parte de los componentes que hay de forma natural en la corteza de la Tierra. Los metales pesados son únicamente aquellos elementos químicos que tienen un peso atómico y peso específico concreto. La peligrosidad de los metales pesados está en que éstos se acumulan en nuestro organismo y no son eliminados. Estos compuestos son muy peligrosos para la salud y afectan a negativamente a nuestros órganos. Continuamente estamos expuestos a metales pesados, ya sea a través de los alimentos, a través del agua o del aire que respiramos y alimentos. Los principales órganos que se ven dañados ante la acumulación de metales pesados en el organismo son losriñones, hígado, pulmones y también el sistema nervioso (central y periférico).

Además de para nosotros, los metales pesados pueden ser también muy perjudiciales para el medio ambiente en general, para el resto de animales y la gran mayoría de las plantas, de hecho, el incremento de metales pesados debido a la actividad industrial ha desequilibrado y contaminado gravemente muchos ecosistemas naturales. Recordemos que, una vez que estos metales pesados son liberados por la acción del hombre, pueden permanecer en el ambiente durante cientos de años, por lo tanto, nuestra exposición a estos tóxicos se ve aumentada.

Tabla de metales pesados presentes en el agua y eliminados por el Water Life Faucet de Photon

FILTROS

filtros

A través de su sistema de doble filtrado con 9 placas de titanio y platino, el  Water Life Platinum garantiza la eliminación de contaminantes como flúor, cloro y metales  pesados  haciendo  que el agua  que utiliza  sea más  limpia  y beneficiosa para la salud y el uso diario.