PHOTON® STICKS, el parche cerámico de Photon Platino®.
Este parche increíblemente pequeño y discreto, es una ayuda especialmente eficaz para lesiones deportivas (tendinitis, contracturas, lesión meniscal…), o dolores localizados de tipo cotidiano (lumbalgias, cervicalgias, artritis…). Se colocan sobre puntos concretos de las zonas afectadas que naturalmente son más sensibles al estímulo de la acción del Photon Platino.
Combinados con otras ayudas o prendas Photon® se consiguen efectos más evidentes y duraderos.
Muy apreciado por deportistas de alto nivel, entre sus múltiples beneficios podemos destacar:
– Aumenta la concentración de Ca2+ (calcio) en la membrana celular favoreciendo los procesos orgánicos.
– Produce una marcada “peroxidación” de los ácidos grasos, mejorando la circulación sanguínea y dificultando la formación de ateromas (placas colesterol)
– Aumentan la temperatura corporal permitiendo recuperar la temperatura superficial con rapidez. Mejoran por tanto el flujo sanguíneo en las extremidades y actúan favorablemente sobre patologías relacionadas con una circulación defectuosa (síndrome de piernas frías, varices, etc…)
– Produce la aclaración rápida del ácido láctico acumulado en los músculos tras un sobreesfuerzo prolongado (agujetas) y aumenta la intensidad de los ritmos EGG (electroencefalográficos cerebrales).
– Favorece la expulsión de gases y toxinas del interior del organismo por fragmentación de los “clusters” de agua en la célula. Esto se traduce en una disminución de la acidificación sanguínea.
Utilizado tópicamente tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas (al disminuir la inflamación).
– Coadyuvante en el tratamiento de procesos asmáticos infantiles.
UTILIZACIÓN EN LESIONES DE CÁRACTER DEPORTIVO:
– En tendones, (Tendinitis, tenosinovitis, entesitis…)
– Músculos, (contracturas, roturas fibrilares…)
– Bursas (bursitis…)
– Articulaciones (artrosis, artritis, derrames sinoviales, capsulitis, lesión meniscal, distensión de ligamentos, etc…)
– Huesos (fracturas)
*El parche cerámico Photon® Stick también se comporta como un inhibidor del crecimiento bacteriano y ayuda a atenuar las consecuencias negativas de la inmovilización de pacientes o mayores (úlceras por decúbito, pérdida de masa y fuerza muscular…etc.)
Aplicación:
Topicamente sobre el punto deseado, el tiempo que se estime necesario (24-48h). En caso de reacción cutánea al adhesivo, retirarlo.
Precauciones:
*No ingerir el parche
*Mantener fuera del alcance de los niños